Fotos y Videos RACC RALLY 2008 WRC.

Iniciado por rcpwrx, 03 de Octubre de 2008, 05:12:53

carlostc

#30
Cita de: "chutywrx"
Cita de: "subarisubari"muy guapas chuty una pena no haberte conocido
subarui la verdad que si una pena el no haber podido saludaros a todos, me hubiera echo gracia peor tengo un video que os grave desde yo estaba qeu se ve alguno de vostors eh jejejejje.
ya lo pondre lo que pasa que al estar tan lejos con el zoom me temblaba la mano tio, pero lo pondre.

un saludo y haber si nos concoemos pronjto jejeje.

eso mismo digo, venga pues a ver si salimos en el video, por hay he cogado otro que igual sales con la peluca

carlostc

#31
de nada hombre, para esto estamos aunque he tenido problemas para subirlos y ya ves nos lo pasamos en grande todos juntos por alli, el año que viene mas

PoXo

#32
Temas unidos "Fotos RACC RALLY 2008 WRC" &  "Videos 44 rally catalunya"

tycpub555

#33
Joder que envidia, buenisimas las fotos y la del lancia Stratos bestial.

sese

#34
EL AÑO PASO ESTUVE CURRANDO DE CINTAS EN EL RALLY Y HOS CUELGO UNAS POCAS FOTOS DE MI PASO POR EL, SI ALGUIEN QUIERE ALGUNA FOTO SE LA PASO POR EMAIL. :r_29:







sese

#35
ESTE AÑO NO SE SI CURRAR O IR DE ESPECTADOR... ES QUE ES EL ULTIMO DE LOS WRC Y APARTE TENGO MI IMPREZA PA DISFRUTARLO  :r_29:  


EL DEL PETO AMARILLO SOY YO

MALU

#36
AL FINAL EL WRC 2010 DE CATALUÑA NO SERA EL ULTIMO Y TAMBIEN SE CORRERA EN EL 2011. MIRATE ESTE POST DONDE SE EXPLICA :r_08: Y SI DECIDES VENIRTE DE ESPECTADOR TE VIENES CON NOSOTROS QUE EL AÑO PASADO FUIMOS UNOS CUANTOS DE AQUI JUNTOS Y ESTE AÑO REPETIREMOS
viewtopic.php?f=20&t=4278&start=10
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Cherokee.

#37
Que envidia sana Sese, estar en " to la pomada " con esos magos del volante.
Bonitas fotos  :r_ap:  :r_ap:

sese

#38
otras poquitas mas






G_Deivid

#39
Jeje como se nota que eres de mitsubishi  :r_37:  :r_37:  :r_37:

Muy guapas las fotos, el impreza wrc es de lo mas gordo que hay!!!