[Vendo] Varias piezas Impreza GT-Cuatro amortiguadores Koni

Iniciado por ivansportive, 13 de Abril de 2011, 22:38:43

ivansportive

#20
Valvula de descarga vendida a Scuare.


Cita de: "Scuare"MP!!

ivansportive

#21
Cita de: "luis555"si no la vendiste ya, el día de Motorastur lleva la admisión que me tienta y puede que la vendas jejeje


Buenas, el sabado estare en la kdd todo el dia asi que me la llevo para que la veas y te tiente . . . o no jeje nos vemos  :wink:

saludos

ivansportive

#22
Cita de: "Alejandro---GT"hola buenas , estoy interesado en el manometro si aun lo tienes
me interesaria saber si tienes todo lo necesario para montarlo
o es necesario comprar alguna cosa
un saludo gracias

Hola,
Todavia tengo el manometro disponible, se vende con lo que se ve en las fotos, necesitarias conectar los dos cables del manometro a la instalacion electrica del coche para darle luz al manometro, y conectar el tubito para que mida la presion ya que es mecanico. Faltaria el tubito que le llega al manometro desde la valvula de descarga o desde el colector de la admision como lo tengo yo, te podria facilitar el tubito y la T si no la tienes. Espero haberme explicado bien y resuelto tus dudas.

saludos

luis555

#23
Cita de: "ivansportive"
Cita de: "luis555"si no la vendiste ya, el día de Motorastur lleva la admisión que me tienta y puede que la vendas jejeje


Buenas, el sabado estare en la kdd todo el dia asi que me la llevo para que la veas y te tiente . . . o no jeje nos vemos  :wink:

saludos

y el domingo no vas? es que yo el sábado no creo que vaya... pero el domingo seguro que estaré por allí

ivansportive

#24
Cita de: "luis555"
Cita de: "ivansportive"
Cita de: "luis555"si no la vendiste ya, el día de Motorastur lleva la admisión que me tienta y puede que la vendas jejeje


Buenas, el sabado estare en la kdd todo el dia asi que me la llevo para que la veas y te tiente . . . o no jeje nos vemos  :wink:

saludos

y el domingo no vas? es que yo el sábado no creo que vaya... pero el domingo seguro que estaré por allí

El domingo por la mañana no puedo, a partir de las 16:00 si que podria. Estamos en contacto.

saludos

jose1985m

#25
Hola, todavia tienes el scoop o el plastico ese que va debajo de la entrada del capó, con lo que sea me dices.

ivansportive

#26
Hola, el scoop ha sido vendido esta misma semana a jose1985m.
Aun tengo el intercooler y los manguitos del mismo.

saludos

ivansportive

#27
Se actualiza con Lavafaros para impreza GT en venta.

saludos

toca

#28
Hola,
Tienes los lavafaros. Si es así contestame y quedamos para ver como me lo envías.
Soy de Alicante.
Me cago en las bolas de remolque!

toca

#29
Contesta ivan...
Me cago en las bolas de remolque!