OJO QUIEN TENGA GARAGE....

Iniciado por voruko, 02 de Marzo de 2009, 20:27:06

elcurri

#20
Cita de: "voruko"
Cita de: "markitos"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Davis_mlg"
Cita de: "markitos"
Cita de: "raimunrairamon"por ahi ay kada uno  :s244:  :s244:  :s244:    yo una vez fui a valencia y vi a un coche k le habian robado una rueda y para k el koche no estuviera desnivelado le pusieron una barca de naranjas   :r_37:  :r_37:  :r_37:  lo k me pude reir al verlo¡¡¡¡¡¡¡ :r_16:  saludos :s121:

Antigüamente, según me ha comentado mi padre, y demás gente alguna vez, era muy común el robar las ruedas prácticamente a diario. Vamos que ver un coche sobre 8 ladrillos, era lo más común en sus tiempos.


Un dia sali de fiesta con un colega en su leon, con unas llantas del feu vert, fuimos a casa de unas amigas, estuvimos un par de horas, y al bajar a eso de las 5 de la mañana, estaba el coche sobre 4 ladrillos...

Total a poner las llantas de serie y a comisaria a denunciar.

Moraleja: Si teneis unas llantas distintas, nunca vendais las originales!


eso a sonado bastante mal jajajajajaaj es broma eeee

Moraleja: Poner 20 antirobos a las llantas, cada uno diferente...  :r_03:  :r_03:  :r_03:
si lo de los antirrobos es un fraude se vende un kit para poder quitar cualquier antirrobo los talleres los tienen

pues ya me diras donde lo venden porque en el taller de mi amigo ya han roto varias llantas por no tener el antirrobo  :s198: lo digo porque para mi que eso funciona  :r_8xzwl: que igual no...  :s102:

Pacman

#21
no es por dar ideas, pero solo hay ke coger una llave ke no entre por poco en el antirrobo y meterla a martillazos y aunke jodas la llave se kita el tornillo sin problemas....pero vamos... ke lo que sea ponerlo dificil para ke te roben nunca viene de mas siempre jodera mas eso ke nada, de toas formas si alguien se le mete entre cejas llevarse tu coxe antes o despues lo haran....por mucho que le pongas o le hagas.



Nick Playstation3. freitas83

BcB

#22
Jode como esta la cosa, tengo suerte de que mi coche esté a 5 metros de la portería del vigilante.  :s102:



[size=150]WWW.SUBARUSCANARIOS.ES[/size]