OJO QUIEN TENGA GARAGE....

Iniciado por voruko, 02 de Marzo de 2009, 20:27:06

voruko

Os escribo para comentar que a causa de esta puta crisis, estan entrando en los garages a robar (gps, radios, llantas y otros de valor) en el mio en menos de 7 dias han abierto 18 coches y se llevaron de todo..... el peor 4 llantas de un bmw. si teneis antirrobo para las llantas no lo dejeis en el coche, y llevaros los papeles, limpiar la huella que deja el gps y llevarlo a casa tambien, aunque sea un toston.
NO DEJEIS NADA
mejor una cerradura rota a que os desvalijen, y si podeis, una alrma con radio frecuencia
todo por evitarlo es poco
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

juanlu

#1
muchas gracias por el aviso yo tambien lo dejo en garaje y alguna vez han entrado pero poca cosa aunque ahora con la crisis anda la cosa mas jodida procurare no dejar nada.

bristol

#2
La verdad es que ninguno estamos exentos, en mi garaje no hay gran problema llevan años sin darse un robo (toquemos madera!) aunque hace un par de semanas unos graciosos entraron y rociaron gran parte de los coches con polvo de los extintores, por ello tuve que lavar el coche como 3 veces!!!
La verdad es que estan bastante bien las recomendaciones de voruko, sobre todo objetos de valor a la vista y demas

1 saludo

stics

#3
Aun amigo le quitaron del garaje las 4 llantas del porsche e intentaron quitarle los frenos que lleva el bicho...

Para que veais que les da igual lo bueno o lo malo que sea el coche, porque despues se llevaron los retrovisore de un opel astra viejo :r_21:

markitos

#4
En mi garaje en estas 2 últimas semanas, han entrado y robado unos 8 coches. Revuelven guanteras, y maleteros, buscando cómo dice Voruko, gps, gafas de sol, etc.

El mío de momento nada, tampoco hay nada. Si se es listo, sabrán que no lo habrá, ya que no es un coche de diario el mío.

tycpub555

#5
Yo lo dejo en Ourense en garaje cerrado, los garajes abiertos no me gustan nada, ya que los cabrones entran y trabajan a sus anchas. :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

PIOLIN

#6
yo lo tengo en garaje y de momento no han entrado,pero con la pasta que me a costado el nene,yo tengo la intencion de instalar alarma con localizador gps y aviso al movil y central de alarmas valga lo valga,no voy a dejarselo facil y que no baje una noche de imprevisto al garaje y los pille de improvisto,porque a puertas cerrada saldran escaldaos como minimo(la alarma que yo he mirado es una gemini y os la recomiendo a todos por pvp y calidad)
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

MADE IN JAPAN

#7
Joder como está el tema. En el mío hay vigilante 24h, pero son tíos mayores que hacer van a hacer poco si entran. Cruzaremos los dedos.

Pacman

#8
siempre han entrao a robar a los garajes... no es nada nuevo por ke la gente piensa ke estan mas seguros sus coches. todo lo contrario pueden campar a sus anchas sin ke nadie les vea.yo lo tengo en garaje.. pero tengo la gran suerte que tiene guarda las 24h. y mi coxe queda enfrente la garita del guardia... la verdad ke tenia garajes mas cerca de casa.. este me pilla como a 500 metros...pero al menos duermo trankilo aun asi le monte una alarma volumetrica con cortacorrientes.



Nick Playstation3. freitas83

BELLOTARU

#9
yo lo tengo en garaje con videovigilancia. Aun asi han entrado un par de veces y han robado en algunos coches, pero en un garaje cerca del mio prendieron fuego un coche.