Porque teneis un Subaru?

Iniciado por eragon, 20 de Febrero de 2011, 18:08:28

ernesto legacy

#50
Cita de: "Carlos2.0"
Cita de: "BELLOTARU"Por el art. 1 de la ley de ampliaciones.






P.D:- no me lo preguntes......XDXDXD
:r_8xzwl:

 :r_8xzwl:

ernesto legacy

#51
yo me lo coji porquer estaba segurisimo q queria un coche japo,mire mitsu y no eran 4x4 y los que eran se me iban de precio , los hondas el civic parece una nave espacial y hay un millon por las calles y el accord es muy grande y maletero pequeño en comparacion.
Asi que un dia dije y un SUBARU  :r_08: y me fuy al conce y cuando vi mi legacy ya supe que coche querria ,4x4 , atmosferico (inrompible ,nada de turbos ni cosas de mucho mantenimiento) y un maletero decente y sobre todo exclusividad.
Respecto al consumo el A3 de mi mujer es un 1.8 gasolina (por supuesto :r_24: ) y consume practicamente lo mismo q el mio (+- 11 l)

Bafomet

#52
Trabajo 12 horas al día y el único momento de satisfacción del día es cuando voy a trabajar o cuando vuelvo, por lo que tenía claro que quería un coche gasolina con algo de alegría y que sonase guapo. También quería un coche cómodo porque cada 15 días voy a ver a la familia a 300kms de donde trabajo y antes, con mi TDi, llegaba con la cabeza a escuadra. Tampoco me gusta ver 1000 veces al día un coche como el mio por lo que descarté cualquier cosa poco exclusiva que se me pudiera ofrecer (Golfs, A3, Series1, Leones, Meganes...). Por todo ello y sumado a mi presupuesto ajustado me quedé con 2 candidatos.

Saab 9-5 2.0T SW del 2003
Subaru Legacy 2.5 del 2001

Me decidí por el Subaru por su diseño, el estado de la unidad y sobre todo por su sonido. Algunos me llaman loco por comprarme un 2500 gasolina haciendo 3000 kms al mes, pero me la trae bastante floja...

Alucard

#53
Cita de: "Bafomet"Me decidí por el Subaru por su diseño, el estado de la unidad y sobre todo por su sonido. Algunos me llaman loco por comprarme un 2500 gasolina haciendo 3000 kms al mes, pero me la trae bastante floja...


Eso tiene facil solucion: se llama GLP





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Bafomet

#54
Cita de: "Alucard"
Cita de: "Bafomet"Me decidí por el Subaru por su diseño, el estado de la unidad y sobre todo por su sonido. Algunos me llaman loco por comprarme un 2500 gasolina haciendo 3000 kms al mes, pero me la trae bastante floja...


Eso tiene facil solucion: se llama GLP

Para mi no es una solución posible, ya que no tengo ningun surtidor de GLP a menos de 100 kms.

Alucard

#55
Veo q estas entre Leon y Vitoria y tienes gasolineras donde repostar en las dos ciudades.
Aqui tienes un link para ver las que hay en España: http://www.ircongas.com/index.html?msgO ... T=ART00073





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Bafomet

#56
Cita de: "Alucard"Veo q estas entre Leon y Vitoria y tienes gasolineras donde repostar en las dos ciudades.
Aqui tienes un link para ver las que hay en España: http://www.ircongas.com/index.html?msgO ... T=ART00073

Gracias Alucard, veo que la lista que tenía yo de surtidores con GLP estaba algo desfasada...

mezgo

#57
parecerá absurdo.. que son gasolineras GLP???

Ray_

#58
Cita de: "mezgo"parecerá absurdo.. que son gasolineras GLP???

Aqui lo tienes //http://www:ircongas:com/index:html?msgOrigen=6&CODART=ART00064 hay mucha info en esa página como ha puesto más arriba Alucard.

mezgo

#59
osea, es mejor gaolina para nuestros coches?? pues justo la gasolinera que hay anda mas salir, de donde voy a recojer el eocche, es de estas.. aunque perteneza a repsol o petronor(que al fin y al cavo, son la misma)????