Problemas Impreza 2.0R del 2009

Iniciado por POA1981, 21 de Abril de 2012, 20:51:34

subaru08azul

#20
No la palanca de la reductora va aparte.  En cuanto a las bujias y los injectores notarias mejora al ser nuevos pero al tiempo yo creo que volverias a lo mismo " no soy mecanico " solo es lo que pienso . Lo que igual yo cambiaria seria el silencioso trasero asi desaogaria algo el motor . En cuanto a las piezas exteriores en ebay ha muchas piezas de carroceria parrillas, faldones, etc y si quieres un look sti . En lester.it  tienes los ensaches lo unico tienes que acoplar con masilla .

Daximinho

#21
como no va a tener reductora??? entonces que  modelo de impreza tienes? a partir de 2008 es el modelo corto. q motor lleva el tuyo?
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

subaru08azul

#22
Cita de: "Daximinho"como no va a tener reductora??? entonces que  modelo de impreza tienes? a partir de 2008 es el modelo corto. q motor lleva el tuyo?
sera automatico ,porque para no llevar reductora.

POA1981

#23
Hola

Mi motor es 2.0R y la verdad que eso de la reductora no la veo por ningún lado, será capaz que es la versión que venden en México, amigo de México, el tuyo tiene reductora???? Donde la tiene ?????

De antemano gracias a todos.

SALUDOS !!!

Daximinho

#24
sube una foto de tu coche , que yo no me entero de nada! se supone que todos los coches salen del mismo sitio.....
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

Maranelloo18

#25
Cita de: "FoLwIxT"Yo creo que es porque el coche no da para mas... A mi no me pasa tan exagerado, pero es verdad que en 2º a menos de 2000rpm parece que no camina. Y en 5º a 80 si hay lo mínimo de pendiente hay que meter 4º porque se muere.
Yo creo que nos faltan bajos...El mio no llega a 30.000km

Opino lo mismo, si intento salir rapido desde parado las rpm caen en picado. Eso tambien es por la traccion a las 4 ruedas, como no pierde traccion no sube de vueltas hasta que te envalas. Falta de potencia.
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

valentin garcia

#26
Joer,no os emparanolleis,os pasa a vosotros y ami,yo en segunda a menos de 2.000 no tira,parece ahogarse pero es normal va muy bajo de vueltas,no es diesel ehh! y en 5 a 70km tambien va ahogado el mio,pero es normal,lo suyo para llevarlo suave es ir entre 2.500 y 3.000,y reducir al bajar de las 2.000.Y los vuestros al ser atmosfericos aun mas.

germanmotor

#27
Cita de: "Daximinho"sube una foto de tu coche , que yo no me entero de nada! se supone que todos los coches salen del mismo sitio.....


El sedan no viene con reductora.

Daximinho

#28
Cita de: "germanmotor"
Cita de: "Daximinho"sube una foto de tu coche , que yo no me entero de nada! se supone que todos los coches salen del mismo sitio.....


El sedan no viene con reductora.
pues haber empezado por ahí, aquí en españa apenas hay sedan, casi todos son sin culo. por eso nos parecia raro que no llevara seductora.
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

POA1981

#29
Joder, si creo que nunca puse que era SEDAN !!!

Bueno al menos ya quedo aclarado, creo que tendremos que comprar un modelo que tenga más motor jajaja para que no haga eso ... en fin.

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS !!!