Se acabaron los secadores en el WRC

Iniciado por Fonsito, 22 de Mayo de 2009, 11:35:02

MALU

#10
YO NO PROIBIRIA LOS TURBOS SINO PROIBIRIA LA ELECTRONICA Y DEJARIA LOS TURBOS :s498: ENTONCES VOLVERIAMOS A VER BUENOS RALLYS :r_one:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

#11
Cita de: "MALU"YO NO PROIBIRIA LOS TURBOS SINO PROIBIRIA LA ELECTRONICA Y DEJARIA LOS TURBOS :s498: ENTONCES VOLVERIAMOS A VER BUENOS RALLYS :r_one:

+1 Aun asi esto no tiene freno, estamos listos. Una lastima, pero bueno.

Es lo que comentamos ayer en un rally que estuvimos, cuando vimos hace tiempo en el shallymar a carlos sainz con el porche de coche cero o el skoda wrc, no tenia ni color su forma de conducir con la de los demás pilotos.

Estos son pilotos de la vieja escuela que se han hartado de conducir al limite con sus ventajas e inconvenientes pero asegurando siempre el espectaculo. Y muchas veces con un resultado nefasto para ellos como paso con toivonen y el delta s-1.

Oskrr

#12
Ke razon tiene G_Deivid,con el maldito Skoda se paso a la malloria por la piedra,y eso ke si no recuerdo mal no participo la temporada entera,pork eran esos años ke corrio el Paris Dakr,ke no veas con el Patrol como iva,menudo torton se pego,pero asta el momento lider,y era novato en esa prueva.por algo lo llamaban Mc.Crash!
P.D.Esta gent dava espectaculo pork ivan a mas de lo ke podian,no se guiaban por el crono.

javinen

#13
lo primero q tenian q quitar es los splits o tiempos intermedios q les van cantando a los pilotos,por q es una mierda q cuando les interesa aprietan un poco y cuando no levantan y con el royo de la clasificacion de orden de salida,para salir mas atras y encontrar la pista limpia (en los de tierra se entiende),yo esto lo quitaba ya por q quita espectaculo y emocion de no saber como vas hast q no acabas el tramo.

subarisubari

#14
Cita de: "Cherokee."Pues preparaos para el 2019 con el techo solar y butano.
jejejejejeje

 :r_ly_dj2:



 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

yo ya no digo nada porque esta todo dicho, nose que interes tienen los hijo de puta estos de la fia en cargarse todas las competiciones de coches, no lo entiendo.


pd: g_daivid menuda currada te has pegado :s121:

G_Deivid

#15
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Cherokee."Pues preparaos para el 2019 con el techo solar y butano.
jejejejejeje

 :r_ly_dj2:



 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

yo ya no digo nada porque esta todo dicho, nose que interes tienen los hijo de puta estos de la fia en cargarse todas las competiciones de coches, no lo entiendo.


pd: g_daivid menuda currada te has pegado :s121:

Es que cada vez que recuerdo lo espectaculares que eran Sainz, Mcrae, Makinen,etc, me enciendo cosa mala!  ...p*ta FIA :r_32:  :r_ufel12:

elcurri

#16
FIAsco, FIasco, FIAasco .....  :r_ly9:

Oskrr

#17
Curiosament ayer estube biendo el resumen del rally de italia,y el Loeb en el 2 o 3 tramo ya se paro antes de llegar a la meta 23seg,y lo peor ke el Hirvonen,salia detras y cuando recivio la informacion,tambien aflojo pero no perdio todo lo ke el Loeb,por un malentendido.MUY TRIST TODO,vaya pilotos,enved de reventar los parciales y asegurarse de ser el mas rapido y GANAR como los campeones,es pa darles :s244:  :s244:  :s244:  :r_32:

G_Deivid

#18
Cita de: "Carbonorace"La nueva categoria que se quiere poner en el WRC seran los Super 2000 Plus motores 1600 con turbo.
Si esto hace que vuelvan mas marcas bienvenido sea. ( es mi opinion personal )

 :s102:  serán motores 2000 con turbo...digo yo  :r_93:

G_Deivid

#19
Cita de: "Carbonorace"
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "Carbonorace"La nueva categoria que se quiere poner en el WRC seran los Super 2000 Plus motores 1600 con turbo.
Si esto hace que vuelvan mas marcas bienvenido sea. ( es mi opinion personal )

 :s102:  serán motores 2000 con turbo...digo yo  :r_93:


La semana pasada lei en la AUTO HEDBO que peugeot ya estava probando un 1600 turbo para la nueva categoria, tambien me sono raro.

igual es que tienen libertad en ese aspecto  :s102: preparar un s1600 o un s2000... digo yo. Hasta ahora todo lo que había leido sobre el tema se basaba en la potenciación de los s2000