LOS CONSUMOS nuestros eternos rivales

Iniciado por PIOLIN, 25 de Abril de 2012, 00:16:16

PIOLIN

#40
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Xen"piolin yo sigo sin creerme lo de tu novia  :r_8xzwl:

 :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:

gracias adios el cancer la a unido a mi y eso lo dudes o no,no lo separa ni dios,como mucho el divorcio,despues de nuestra boda en octubre,asi que ves preparando dinero pa mi boda marica,que me tienes que hacer un buen regalo y a ella tambien

me e quedado con ella ya que tu no dejabas libre a vi¡cky  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:

ademas mucho decis ahora,pero ¿aceptariais estar con ella? teniendo en cuenta que tiene cancer de mama,una mama extirpada y cancer de utero,creo que ninguno seriais u os atreveriais a ser capaz de ser su pareja y comprender la situacion,cosa que yo e conseguido a base de mucho esfuerzo y aguantar lloriqueos y mal estado de ella,con tal de verla sonreir
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

elultimo

#41
Quien tendrá el honor de hacer de chofer; yo tengo chaque para el evento.

Charkitos

#42
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Xen"piolin yo sigo sin creerme lo de tu novia  :r_8xzwl:

 :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:

gracias adios el cancer la a unido a mi y eso lo dudes o no,no lo separa ni dios,como mucho el divorcio,despues de nuestra boda en octubre,asi que ves preparando dinero pa mi boda marica,que me tienes que hacer un buen regalo y a ella tambien

me e quedado con ella ya que tu no dejabas libre a vi¡cky  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:

ademas mucho decis ahora,pero ¿aceptariais estar con ella? teniendo en cuenta que tiene cancer de mama,una mama extirpada y cancer de utero,creo que ninguno seriais u os atreveriais a ser capaz de ser su pareja y comprender la situacion,cosa que yo e conseguido a base de mucho esfuerzo y aguantar lloriqueos y mal estado de ella,con tal de verla sonreir


me alegro que os caseis!! al final....voy a acabar pensando que eres un tio de puta madre :wink:

El ver sonreir a una persona, y mas cuando es la persona a la que quieres, no tiene precio. ( muhahaha aqui tu mastercard no sirve xDDDD pio! )

te enviaré una postal cuando te cases! :biggrin: ( será de mi prima juas juas juas )

nos veremos al final en mollerusa? vaaa vaaa vente!! ( pero sube con tu subi ) que tengo que pregunarte muchas cosas xD

Xen

#43
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Xen"piolin yo sigo sin creerme lo de tu novia  :r_8xzwl:

 :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:

gracias adios el cancer la a unido a mi y eso lo dudes o no,no lo separa ni dios,como mucho el divorcio,despues de nuestra boda en octubre,asi que ves preparando dinero pa mi boda marica,que me tienes que hacer un buen regalo y a ella tambien

me e quedado con ella ya que tu no dejabas libre a vi¡cky  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
deja a mi flacucha que se pone hecha una furia cada vez que bromeo con cambiarla por un STI o cualquier transaccion a mi favor  :r_26:

lo de la boda...dinero? yo d eso no doy en bodas xDDDD
pero alomejor sea la primera boda a la q asista jajajajaj todos con ropa subaru y los subis arregladitos no?  :r_08:  :r_08:  :r_08:

Charkitos

#44
Cita de: "Xen"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Xen"piolin yo sigo sin creerme lo de tu novia  :r_8xzwl:

 :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:

gracias adios el cancer la a unido a mi y eso lo dudes o no,no lo separa ni dios,como mucho el divorcio,despues de nuestra boda en octubre,asi que ves preparando dinero pa mi boda marica,que me tienes que hacer un buen regalo y a ella tambien

me e quedado con ella ya que tu no dejabas libre a vi¡cky  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
deja a mi flacucha que se pone hecha una furia cada vez que bromeo con cambiarla por un STI o cualquier transaccion a mi favor  :r_26:

lo de la boda...dinero? yo d eso no doy en bodas xDDDD
pero alomejor sea la primera boda a la q asista jajajajaj todos con ropa subaru y los subis arregladitos no?  :r_08:  :r_08:  :r_08:

Creo que.....a  :r_98:  le gustará mas si llevamos los subarus llenos de barro no ? :wink:

al menos es lo que mas me gustaría  mi xD

Y la ropa subaru, que no falte :azn:

Xen

#45
ufff a mi me pone muchisimo mi subi lleno de barro xDDD
he llegado a estar 1 semana sin lavarlo de lo q me gustaba jajaja
luego paso lo que paso, que estaba todo pegado y me costo quitar las costras :tongue:

elultimo

#46
Cita de: "Xen"ufff a mi me pone muchisimo mi subi lleno de barro xDDD
he llegado a estar 1 semana sin lavarlo de lo q me gustaba jajaja
luego paso lo que paso, que estaba todo pegado y me costo quitar las costras :tongue:

Bueno, bueno, tampoco hay que ir hechos unas guarras, ese día día todos peinaditos con la raya, y corbata.

Tema, corbatas, aquí las pillé:

http://www.zazzle.es/regla_de_los_silvi ... 1737129131

_________
Me acuerdo del día que tenía convencida a la recepcionista del hotel de Castellón, que Piolín era nuestro hijo adoptivo y que hacía pareja con Xen :r_68: , los cuales iban a pasar su primera noche de forma oficial juntitos :r_nana23: . :lol:

Xen

#47
JAJAJAJAJAJJJAJA

peuafons

#48
>WRX 05 filtro de sustitucion 600-660km deposito desde que lo tengo en viajes por autovia/autopista.En mixto unos 12l.Llevo 83000km.

Kerbero

#49
Cita de: "titovi"Flipo con el consumo de vuestros diesel, el mio debe estar mal porque cuando decis menos de 6 litros yo lo mas bajo que visto de medias entre de positos es 6.8 y un parcial que llevo de 20.000 km 7.0 litros.

hay muchas cosas que influyen, para empezar llevo las ruedas con algo de sobrepresion, ademas convergencias a 0, y sobre todo usar mucho el control de crucero, pero vamos en viajes a 120 de marcador con el control de crucero y sin aire acondicionado hace en torno a 5,6.
A 130km/h ya sube hasta unos 6 o 6,2
En el uso a diario suelo hacer 6 o 6,2 porque hay un buen tramo a 100kh/h con el control de crucero. Eso si, casi nunca aparco sin haberle metido unas buenas estrujadas por el camino, y otra cosa, no suelo dejar que el motor baje de 2000rpm.

Yo el parcial B que se resetea cada 10.000km suelo tenerlo en 6,2