Supension para el gt

Iniciado por pelayo23, 27 de Julio de 2016, 00:04:17

pelayo23

Hola buenas queria ponerle suspension al subaru gt del 99  e visto en una pagina
Bc rancing
Tein stret advance serie
hsd dultech
Hsd monopro
Cual me aconsejais uso de calle y algo de tramo un saludo y gracias abria k homologarlas
conduce o muere

javinen

yo creo q si no haces circuito ni nada asi unos roscados son demasiado y ademas tendras q homologar y tal.
yo pondria unos buenos amortiguadores y muelles y vas sobrado,es mi opinion los roscado se les saca partido por las opciones de reglajes q te dan,pero ponerlas a punto es mas problematico.
creo yo pero si quieres ponerlos pues nada como mejores son claro por q puedes jugar con alturas y demas y durezas, caidas etc.. pero hay q saber ponerlas a punto.

cover4x4

Para Gt hay pocas opciones, yo he montado hace unos meses unos bc racing y contento, pero yo entro a circuito de vez en cuando. Para calle para ser roscada va bien, pero pierdes bastante comodidad con respecto a origen. Si quieres algo menos radical lo tuyo es Kayaba Agx con muelles de origen, o con muelles eibach los negros para que no cante en la Itv y no tener que homologar. Cuenta que con esta última opción bajas las altura del coche unos 3,5cms. Bilstein para el Gt no existe salvo los roscados, y hay poca cosa más decente. Un saludo.

subaru34

yo montaria si no vas a entrar a circuito asiduamente agx con eibach,(yo los llevo hace años)y se comportan muy bien en todos los aspectos,los puedes regular en dureza y lo mejor de todo es que apenas baja la altura del coche,sobre 1,5-2 cm asi que en la itv ni se enteran,