Latiguillos y liquido de frenos

Iniciado por marmo, 18 de Febrero de 2009, 00:27:11

vagusmaximus

#10
El rsf me lo recomendo el tio que me puso los muellas y las estabilizadoras que me decia que por ahora era lo mejor que habia encontrado para correr, pero luego me echo para atras lo que me dijo el de la tienda, porque el precio aunque fuese de unos 72 euros el litro me daba igual. Asi que me toy comiendo la cabeza con que liquido poner.

parros

#11
Cita de: "Mitox"Pues es el que recomienda Stoptech para todos sus sistemas de frenos, me imagino que muy agresivo no será, pero vamos, no va a ningún sitio 21,50€ cada 2 años. Con un bote te llega.

 Yo lo llevo y va de lujo, eso si con unos buenos latiguillos metalicos.
parrossti(arroba)hotmail.com


vagusmaximus

#12
los latiguillos ya tan encargaos, ahora lo que necesito es decidirme con el liquido, porque iba a pillarme el rsf pero me echo pa atras el de la tienda caundo me comento que era demasiado corrosivo para el sistema para una utilizacion de calle. ( y eso que tenia botes alli para vender y de los otros que valian muchisimo menos tenia que pedirmelos, lo que cual me hizo pensar que era verdad lo que me decia porque ganara mas con algo que vale 70 euros que con algo que vale 10....)

Na ire a darle la murga al de la tienda a ver que me comenta del rbf.


PD: Con el ford fiesta de carburacion del 89 no me pasaban estas cosas jejeje

marmo

#13
cada 2 años se ha de cambiar supongo, como cualquier otra marca no?

cuantos botes se necesitan o con 500ml ya es suficiente?? :s050:

vagusmaximus

#14
El castrol rsf me decia el de la tienda que habia que cambiarlo cada año, y creo que nuestros bichos necesitan algo mas de medio litro

Dragon

#15
Me voy a poner latiguillos GOODRIGE y liquido FERODO 5.1
Pues bien, alguien sabe si para purgar el circuito (cambio de liquido) se tiene que hacer con maquina? o se puede hacer manualmente como normalmente se hace?
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

parros

#16
Cita de: "DRaGóN"Me voy a poner latiguillos GOODRIGE y liquido FERODO 5.1
Pues bien, alguien sabe si para purgar el circuito (cambio de liquido) se tiene que hacer con maquina? o se puede hacer manualmente como normalmente se hace?

No necesitas ninguna maquina, lo tradicional pero ojo de que no te coja aire
parrossti(arroba)hotmail.com


carlostc

#17
Cita de: "parros"
Cita de: "DRaGóN"Me voy a poner latiguillos GOODRIGE y liquido FERODO 5.1
Pues bien, alguien sabe si para purgar el circuito (cambio de liquido) se tiene que hacer con maquina? o se puede hacer manualmente como normalmente se hace?

No necesitas ninguna maquina, lo tradicional pero ojo de que no te coja aire

yo lo hice a lo tradicional

marmo

#18
yo lo hice primero manualmente, pero no lo hice bien, luego me lo hicieron con maquina y si que note diferencia :roll:

Dragon

#19
Ok perfecto gracias ;-)    :s050:
Lo hago con un colega que sabe del tema de purgaciones y tal...  yo ni flowers

 :s121:  :s121:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches