BUSCO/COMPRO Impreza 2.0r 160cv 2006-2007

Iniciado por Toretto, 30 de Julio de 2016, 23:46:32

Toretto


Toretto

Buenos días!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eros

En mi opinion vas a tener complicado ajustarlo todo por ese precio... si puedes subir un poco mas seguro encuentras algun r que te encaje... el mio por ejemplo :biggrin:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Toretto

#13
Cita de: Eros en 06 de Agosto de 2016, 20:07:38
En mi opinion vas a tener complicado ajustarlo todo por ese precio... si puedes subir un poco mas seguro encuentras algun r que te encaje... el mio por ejemplo :biggrin:
Yo creo que no, entre 6.000 a 7.000€ hay un montón, lo que no voy a pagar por un R lo que piden algunos ya que poco más ya mejor me compraría el WRX 2004-2005:



Aparte que no es que no quiera, es que no puedo pagar más de lo que tengo ahora mismo, que son 7.000€, máximo 7.300-7.400€ haciendo malabares...

Hay que pensar que es un coche exclusivo para un determinado grupo de gente y que no se venden fácilmente, llevo meses viéndolos en venta y la mayoría aún siguen en venta... Yo creo que más bien es al revés, difícil venderlos por más 8.000€-10.000€, que quizá alguno con suerte se pueda vender no digo que no, pero ahí llevan meses...

Lo único que al final no me pillaré el Sport porque es más difícil encontrarlo dentro de lo que busco, así que seguramente opte por el acabado normal que me dejan uno en 6.000 y otro en 6.500€, total es el mismo coche y motor, aunque me fastidiaría tener que poner yo los Extras del Sport por mi cuenta y poco a poco...

Suerte en la venta [emoji1417] y a ver si tengo yo también suerte en encontrar el Sport [emoji16] sino me conformaré con el normal...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Toretto

Mañana voy a ver uno de BCN que lo deja en 6.500€ veré si me quedo con ese o sigo buscando alguno más, me gustaría poder pillar el del compañero Peter, a ver si contesta antes de que tome la decisión y compre otro, ya que esto de estar sin coche es jodido  :redface:

Eros

A ver si tienes suerte... valora que si luego quieres poner asientos calefactables del sport es una pasta, taloneras otra, y ya no te digo si te gusta con el aleron o el capo del sti... solo con esto es posible que para ponerlo despues te dejes 1500 pavos fijo... hay compañeros que los venden bastante equipados, incluso con frenos de wrx por poco mas.... valora hacer el esfuerzo de esperar un poco mas si es necesario, si es este coche el que te gusta acabaras pon7endoselo despues y es mucho mas costoso.
Solo intento ayudarte :r_44: un saludo y ya nos contaras como te va la visita a esos dos

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Toretto


Toretto

Vamos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Toretto


otxue

http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=30336.0

Aquí tienes un buen wrx, ahorrando un poquito es tuyo y no tienes que hacer un swap.
Un saludo