Con un XT, ese gran desconocido.

Iniciado por Colibri, 14 de Febrero de 2012, 23:02:08

Colibri

Hola a todos,

Me presento como propietario de un Subaru 2.5XT del 2006, el de 230 cv. Estoy encantado con el coche. Anda como un demonio y es un gran desconocido para el 99% de los conductores de este país. Así que cuando alguna vez me he visto apurado y he tenido que acelerar con decisión alguno se ha quedado  :shock: . Además tiene todo el equipamiento que necesito en un coche.

Lo compré hará cosa de un año a muy buen precio gracias a la gran depreciación que tiene este tipo de coches. Ahora estoy con el dilema de si instalar el GLP o no. Si no lo hago es porque soy bastante caprichoso con los coches y no estoy seguro que llegue a amortizarlo antes de venderlo.

También tengo miedo, ya que dentro de poco le toca la revisión de los 105.000 km y también es posible que no tardando mucho me toque cambiar los amortiguadores traseros por tiempo, aunque no les noto que vayan mal. Vamos, que voy a tener que soltar un pastizal. Y en esa tesitura estoy, si instalar GLP + revisión + amortiguadores (aprox 4000 euros) o vender el coche y comprar otro tipo de Subaru (creo que la segunda opción es harto complicada según esta la situación). ¿Como lo veis vosotros? Imagino que si hago ese desembolso tengo coche para muchísimos años, no?

Gracias por vuestras contestaciones. Por aquí me tendréis dando el coñazo.

carlostc

#1
bienvenido al foro,

ivanrally

#2
bienvenido desde granollers (bcn)



un saludo


 :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

elcurri

#3
saludos desde pamplona  :s121:
ten en cuenta que el glp tambien añade valor al coche (aun de segunda mano)... a mismo coche-caracteristicas siempre valdra mas uno con glp que sin el, es algo asi como entre un diesel y un gasolina  :wink:

lluis sti

#4
Saludos desde Valencia, bienvenido


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=39.403348,-0.387217

Jonas

#5
Bienvenido al club!un saludo desde Terrassa :s121:
spero ke lo pases bien x aki y ke sigas muxos años disfrutando de tu XT
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

MALU

#6
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
La verdad que el XT es una pasada, un gran coche. Los amortiguadores traseros de tu coche creo que son autonivelantes y valen un paston. Habia una solucion de montarle unos normales pero quedaba un poco bajo y se solucionaba poniendo unos tacos de nylon. Eso salia bastante mas barato.
Yo de ti cambiaba amortiguadores y rebision, y dejaba lo del GLP para un poco mas adelante, pero si puedes hacerlo todo tienes coche de por vida :r_24:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

zyklon

#7
Bienvenido al foro.
Un saludo.

Colibri

#8
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Ya veremos que hago. Todavía no lo tengo claro. Para amortizar el GLP tengo que hacerle mínimo unos 30.000 km, aunque como bien decís alguno, puede que el GLP luego revalorice el coche. Si me decido a instalarlo ya os contaré las impresiones, ya que creo que todavía no hay ningún turbo adaptado.

Un saludo.

Padrino

#9
Bienvenido al club!! :s121:  :s121:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.