Alguien con refuerzo cuna motor????

Iniciado por Gallego_twin350, 17 de Octubre de 2009, 18:03:47

ramonpeñiscola

el de la cuna no sale, pero en el mundillo se dice que el aprite perfecto es media vuelta antes de que parta el tornillo, pero te digo que con el calibre de esos tornillos no los partiras, yo las monto a percutora, ahora tengo que montar una al carlos

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

subarisubari

Cita de: "peuafons">Gallego pillatela,yo la llevo y te da bastante rigidez. :wink:

+1000

Subagt

CitarHola yo llevo la replica cusco que venden el TIT
¿Alguien me puede decir cómo contactar con el TIT para comprar este refuerzo?.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Hugo.Scooby

Cita de: "Subagt"
CitarHola yo llevo la replica cusco que venden el TIT
¿Alguien me puede decir cómo contactar con el TIT para comprar este refuerzo?.

Este es el link de la tinenda del TIT    http://www.traccionintegralturbo.com/OsC/

Subagt

Gracias Hugo.Scooby

Pero tengo un problema, en la página pone que es válido para GT GC8, atmoféricos....  y el mío es un GT EJ20G (que tiene turbo).
CitarPara GT GC8, atmosféricos; Sedan, SportsWagon; desde 1.997 al 2.000
¿Qué es eso de GC8?  :s102: , hasta ahora no había leído semejante cosa, porque el atmosférico siempre fue el EJ20E.

Subagt

CitarFirst generation (1992 - 2000)
First generation (GC)  
Production 1992-2001
Body style(s) 2-door coupé
4-door sedan
5-door station wagon
Engine(s) 2.0 L H4
Wheelbase 99.2 in (2520 mm)
Related Subaru Impreza
Subaru Impreza WRX
Subaru Forester

There were six versions of the STi. The different versions were marketed with consecutive numbers. Another way to tell the version of a WRX STi was to look at the chassis code. Sedan STi Model Codes were GC8, Coupes were GM8 and Station Wagons were GF8, followed by a letter from A to G. There was a GC chassis version of the RS released in 2001 as well in the United States.

One common misconception is that every Impreza between 92-01 were "GC8's". The code breakdown is as follows; G - stands for Impreza, C - sedan, M - coupe, F - station wagon, The 8 stands for the 2.0 L turbo motor. So really, there are many combinations. A coupe STi would be GM8, sedan GC8, wagon GF8. Also, the code for the coupe American 2.5RS's were GM6 (6 standing for the 2.5 L N/A motor)

A JDM Sti Coupe has the code GC8. For example, a version 4 STi coupe has the code GC82DD, with the 2 representing 2-doors
Pues nada, aclarado por el Wikipedia.

dario

gallego,creo que a los R no nos valia por algo del escape :question:

vagusmaximus

Yo llevo la cusco y el coche mejora mucho en rigidez una buena compra  sin lugar a dudas

Subagt

Ya tengo el refuerzo comprado a TIT. Me ha llamado la atención lo poco que pesa por ser de alumnio y lo bien terminada que está para ser una pieza que va en los bajos.
Detalle de soldadura. ..

Para instalarla, ¿basta con subir el coche al elevador, o es mejor un foso para tener mejor acceso a la zona?. Otra cosa, al ser de aluminio, creo que sería mejor atornillarla con unas arandelas, ¿no?.

sgj

Hola a todos mañana le monto una al Legacy, que es la misma que llevas tu, ya que los gt turbo y los legacy anteriores al 94 son clones, creo que seria mejor elevador, pero si lo que tienes es fosa, a falta de pan buenas son las tortas. Vamos a ver que resultado da ya que si de por si el Legacy cambio radical al ponerle suspenciones tein superstreet y cambio de llantas y gomas, Saludos