derechos frente a un policia...

Iniciado por lucky, 05 de Marzo de 2010, 00:19:35

EvilTakata

Pues esto es un "Vicio" mas amigo, entreno 3 dias a la semana durante todo el año de 19:15 a 22:00, luego voy a Tokio siempre ke puedo (minimo una vez cada 2 años) mas viajes sueltos por españa y Europa, Inglaterra,....
Luego el Vicio del Coche, jejejejejejeje..........Y tambien estoy en el Ekipo de IPSC de Euskadi en Standar ke para entrenar (Aparte de en casa todos los dias) me tengo que ir a Bilbo una vez por semana, o dos. Luego los perros y esas bestias, la Jefa de casa (yo no tengo hijos, los habria perdido por ahi, jejejejejej).........ya estoy estresado Ostias.......... :r_nana23: .
Pero menos mal ke me acompaña mi STI y me kita las penas, jejejejejejeje.......
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

lucky

Cita de: "Evil"Pues esto es un "Vicio" mas amigo, entreno 3 dias a la semana durante todo el año de 19:15 a 22:00, luego voy a Tokio siempre ke puedo (minimo una vez cada 2 años) mas viajes sueltos por españa y Europa, Inglaterra,....
Luego el Vicio del Coche, jejejejejejeje..........Y tambien estoy en el Ekipo de IPSC de Euskadi en Standar ke para entrenar (Aparte de en casa todos los dias) me tengo que ir a Bilbo una vez por semana, o dos. Luego los perros y esas bestias, la Jefa de casa (yo no tengo hijos, los habria perdido por ahi, jejejejejej).........ya estoy estresado Ostias.......... :r_nana23: .

como se nota que no tienes niños :r_nana23:  :r_nana23:

Ruedin

Cita de: "Ruedin"
Cita de: "impreza agoncillo"Venga no me vengáis con historias, tu dime que no piensas que al hacerle así no re estas riendo de el, no os enganeis...
Por lo que veo aquí hay mucho futuro GC, CNP,PL... Y es muy facil hablar aquí, si yo fuera, si yo lo otro, que hay que estar en la situación y no defiendo las faltas de respeto, pero de mi no se ríe no Dios, y si tu el la calle a un macarrilla le entras suave o con nervios te come, por lo que se entra fuerte(no hablo de pegar, ni esas cosas, quecaqui alguno se monta cada película.

Macarrilla G.C. Vs Macarrilla en coche

Dime tu quien tiene las de perder... Es mejor guardarse el orgullo que sacarlo y te lo aplasten.

Impreza goncillo, te había malinterpretado, pensaba que lo decías desde el punto de vista del conductor.
Estoy contigo en casi todo, estamos en el mismo lado.

EvilTakata

Cita de: "lucky"
Cita de: "Evil"Pues esto es un "Vicio" mas amigo, entreno 3 dias a la semana durante todo el año de 19:15 a 22:00, luego voy a Tokio siempre ke puedo (minimo una vez cada 2 años) mas viajes sueltos por españa y Europa, Inglaterra,....

como se nota que no tienes niños :r_nana23:  :r_nana23:

JEJEJEJE y aun tengo mas aficiones..............jejejejejeje,ya os contare......... lo de los niños, tengo sobrinos trillizos y entreno a uno de ellos.....me faltan horas al dia menos mal ke mi jefe se enrolla y solo trabajo 8 horas 20 dias jejejejejejej.......
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

impreza agoncillo

ya sabeis que si pueeo resolveros alguna duda AQUI ME Teneis para lo que sea y a ver si esta historia acaba en nada

impreza2.0r

Cita de: "Evil"
Cita de: "Eros"Lucky, cuando vaya por ahi cuenta con ello ejejj :r_08:  :r_08:

Tocho, yo al menos tengo un gasolina :r_26:  :r_26:  :r_26:  oye!!! siempre le podemos tocar el culo a piolin, si no pasamos de tocamientos no es ser trucha, ¿no? :s102:  :r_95:

Piolin macho, tu no vayas que la lias mas :r_ufel12: tu con que nos esperes donde tu colega.... :r_12:  :s187:  :s323:  :s323:

Evil, que es exactamente Shidoshi Ho :r_8xzwl: , a que se parece que tenga nombre conocido por los que tenemos poca idea?? :s102:

Impreza agoncillo , ¿como va el iphone? seras un esperto en la materia ya ,...  :r_one: :r_95:

un saludo a tod@s y a ser buen@s, chao

Muy sencillo veras, Soy Estudiante de "Bujinkan Budo TaitJutsu" es una "Organizacion" Compuesta por 9"Ryu Ha"
(artes Marciales tradicionales Japonesas). El tema de grados es un poco "peculiar", a partir del 5º Dan(obtenido con
el "Sakki Test":wink:, pasas a ser "Shidoshi" o Maestro para entendernos(Bajo la supervision de un SHIHAN ke es mas maestro, un 10º Dan,jejejej....., y Shidoshi Ho es un "maestrillo" de 1º a 4ºDan (con cariño y para ke lo entiendas) bajo la supervision de un Shidoshi o Shihan.....Vamos, como en la mili...disciplina Marcial y rangos (que al final como se a comentado por ahi, en la calle a la hora de la verdad solo vale el que entrena con perseverancia y continuidad). Este año te traigo un detalle de Japon.
Un saludo.
:r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl: dios no entiendo naaa.enj  boxeo solo tenemos sacos, guantes y narizes chatas jijijiji.venga un saludo y a seguir disfrutando de vuestras aficiones
-TUNING +RACING

impreza2.0r

Cita de: "Evil"
Cita de: "Eros"Lucky, cuando vaya por ahi cuenta con ello ejejj :r_08:  :r_08:

Tocho, yo al menos tengo un gasolina :r_26:  :r_26:  :r_26:  oye!!! siempre le podemos tocar el culo a piolin, si no pasamos de tocamientos no es ser trucha, ¿no? :s102:  :r_95:

Piolin macho, tu no vayas que la lias mas :r_ufel12: tu con que nos esperes donde tu colega.... :r_12:  :s187:  :s323:  :s323:

Evil, que es exactamente Shidoshi Ho :r_8xzwl: , a que se parece que tenga nombre conocido por los que tenemos poca idea?? :s102:

Impreza agoncillo , ¿como va el iphone? seras un esperto en la materia ya ,...  :r_one: :r_95:

un saludo a tod@s y a ser buen@s, chao

Muy sencillo veras, Soy Estudiante de "Bujinkan Budo TaitJutsu" es una "Organizacion" Compuesta por 9"Ryu Ha"
(artes Marciales tradicionales Japonesas). El tema de grados es un poco "peculiar", a partir del 5º Dan(obtenido con
el "Sakki Test":wink:, pasas a ser "Shidoshi" o Maestro para entendernos(Bajo la supervision de un SHIHAN ke es mas maestro, un 10º Dan,jejejej....., y Shidoshi Ho es un "maestrillo" de 1º a 4ºDan (con cariño y para ke lo entiendas) bajo la supervision de un Shidoshi o Shihan.....Vamos, como en la mili...disciplina Marcial y rangos (que al final como se a comentado por ahi, en la calle a la hora de la verdad solo vale el que entrena con perseverancia y continuidad). Este año te traigo un detalle de Japon.
Un saludo.
:r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl: dios no entiendo nada.en boxeo solo tenemos sacos, guantes y narizes chatas jijijiji.
un saludo y que sigais disfrutando de vuestras aficiones.
P.d.¿cuando voy a poder ver ese guevo sti por vitoria?
-TUNING +RACING

EvilTakata

Espero estar el Miercoles o Jueves donde el Juha, te aviso,.....jejejejeje

impreza agoncillo

El juha esta registrado en el foro, porque en kotar lo vi, aunque no metiera el coche dentro.

EvilTakata

Creo ke se va a dar de alta, solo esta en un foro de Subarus ingles. Efectivamente me dijo ke fue al circuito a ver el percal. :s498: .
Ya esta el pedido en Madrid.........soy capaz de ir a por el.............. :r_45:

Le voy a decir ke se de ya de alta, creo ke puede colaborar en asesoramiento mecanico y demas, y nos podria venir bien a todos. Y a el tambien nosotros, claro.