manometro EGT

Iniciado por superpeken, 27 de Marzo de 2010, 20:22:25

superpeken

hola,quiero ponerle al subi este manometro,solo que tengo una duda,cual es el sitio idoneo para colocar la sonda??

alguien que lleve este manometro que me pueda iluminar??

javito

egt en colectores, en los ke compras ya suele venir para roscarla

Sonda lambda banda ancha en el dwonpipe arriba en la salida del turbo, en los dwonpipe ke se compra suele ir tambien el sitio donde roscarla, es el reloj mas caro este, pero el mas efectivo y el ke te dice seguro si vas a romper o no. Ya ke en el te dice si va rico o probre de mezcla y temp.

superpeken

solo quiero montar el del EGT,solo que mis colectores no tienen ningun orificio,con lo cual me temo que me toca hacer un "bujero" y acoplarle la sonda al mismo.

Mitox

Lo más fácil es en el Uppipe, la mayoría de cualquier marca ya lo trae, y si tienes el de serie agujerito y listo.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

superpeken

Cita de: "Mitox"Lo más fácil es en el Uppipe, la mayoría de cualquier marca ya lo trae, y si tienes el de serie agujerito y listo.

el uppipe lo llevo cambiado,y en el ya lleva puesta una sonda que trae el coche,y no tiene mas agujeritos,con lo cual ya me estoy haciendo a la idea de furar y listo.

elcurri

Cita de: "superpeken"
Cita de: "Mitox"Lo más fácil es en el Uppipe, la mayoría de cualquier marca ya lo trae, y si tienes el de serie agujerito y listo.

el uppipe lo llevo cambiado,y en el ya lleva puesta una sonda que trae el coche,y no tiene mas agujeritos,con lo cual ya me estoy haciendo a la idea de furar y listo.

es lo que toca  :s198:  lo mejor es donde se juntan todos en uno, donde empieza la curva

SIAWORLD

Yo tengo alguna qu otra foto de donde lo instalé si te interesa subo alguna .

SIAludos

superpeken

Cita de: "SIAWORLD"Yo tengo alguna qu otra foto de donde lo instalé si te interesa subo alguna .

SIAludos

no estaria de mas compañero,como se suele decir.....mas vale una imagen que mil palabras. :r_08:

SIAWORLD

Como ves está donde acaba la curva de los colectores y es de donde se toma la mejor lectura de los gases de escape.

http://img139.imagevenue.com/img.php?im ... _462lo.JPG

Tengo por ahí un post donde explico como lo instalé .

¿ qué marca de pelúco vas a poner ?  :mrgreen:

SIAludos

SIAWORLD

mens duplicado