NUEVO PROBLEMA SUBARU LEGACY DIESEL

Iniciado por protor, 03 de Diciembre de 2010, 13:02:45

protor

Bueno gente pues ya tenemos veredicto a la averia.

Según me comunican el problema es que se ha estropeado el motor de la dirección, ya que es electrica y finalmente me van a cambiar todo el conjunto entero de la dirección. Total... de momento 21 días me han comunicado hasta que vengan las piezas de Japón, osea que solo me queda esperar, pero quiero desde aqui agradecer a SUBARU ESPAÑA  :r_ap:  todas las atenciones que he recibido.

Un saludo chicos/as.

Orive300

Hola protor, pues ya me alegro que te hayan solucionado lo de la dirección, aunque esos 21 días van a ser un infierno de espera.... pero paciencia y buena letra.
Un saludo :s121:

player

Cita de: "elcurri"es una pena que los diesel estén dando tantos problemas  :s198:
lo que teneis que hacer es pelear porque os arreglen todo en garantia, porque no es normal que con tan poco tiempo tengais tantas historias

si que es cierto que jode cuando compras un coche nuevo con toda tu ilusion y te da problemas, pero tambien es normal y hay que entender que tengan algun defecto, ya que es la primera generacion de motores diesel de subaru boxer y siempre van saliendo cosillas. que deben ser reparadas en garantia claro!!

por cierto, cuanta garantia dan en los diesel? a mi me dieron 3 años garantia subaru + otros 3 años de conce o algo asi con todo incluido.

espero que vayan corrigiendo esos defectos para las siguientes generaciones y los diesel vayan como deben.
aunque yo sea de los de gasofa hasta la muerte!!!!

saludos!
para diario...y para circuito...

protor

La garantía me la dieron para tres años y podía ampliarla a 5 años pagando una cantidad... pero en ese momento estaba tieso de pasta y no lo hice, por lo que me estoy empezando a arrepentir, porque el coche no para de tener problemas.

Un saludo compañero

pcheicons

Hola,

Me alegro que hayas encontrado solución para el problema.
El mío con 50mil kms y un año y 2 meses, ni me dió problemas...por ahora. Lo que sí le noto es que el motor es cada vez más ruidoso, hace el "clac,clac,clac" típico en los diesel; antes no me lo hacía, espero que no rompa nada por ahí!!

Saludos,

protor

Hola compañero,

Curiosamente yo también estoy notando que cada vez suena mas el motor como bien dices.... esperemos que no se joda nada mas, porque sino si que me plantearé seriamente el venderlo, y sería una putada porque el coche me encanta.

neich_clarke

ánimo y pelea porque lo miren en garantía
el problema de pararse en marcha y de la forma q han comentado por ahí me pasaba a mí con mi anterior coxe (c4 2.0 hdi)
lo de los otros dos años de garantía mira por si todavía lo puedes coger que algunas marcas cuando se te acaba la garantía dan posibilidad de ampliar y creo q en este caso conviene, por lo demás ánimo y que se solucione pronto. un saludo!!
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

player

Cita de: "protor"La garantía me la dieron para tres años y podía ampliarla a 5 años pagando una cantidad... pero en ese momento estaba tieso de pasta y no lo hice, por lo que me estoy empezando a arrepentir, porque el coche no para de tener problemas.

Un saludo compañero

pos a mi me regalaron los 3 años de mas en la subaru de burgos. lo que ya no lo llevo a la casa porque aparte de ser bastante patanes me jode pagar mas de 170€ por cada revision de 15000km. ademas el coche va perfecto y ni un problema en 85000km. (excepto el embrague que vino defectuoso y me lo cambiaron con 1000km).

pero tu mira haber si te amplian la garantia aunque tengas que pagar porque igual si que te sale a cuenta.

saludos :s121:
para diario...y para circuito...

joselegacy

Hola a todos!, me acabo de registrar en el club subaru, tengo un subaru legacy limited diesel modelo 2008 pero lo he comprado nuevo en un par de dias.
Le he hecho ya 1500 km..
Esta mañana he notado que el embregue está un poco alto, es decir, el coche no avanza haste que sueltas el pié bastante.
Tengo tambien problemillas con la cuesta del garaje, por ese motivo.
La verdad que estoy inquieto dado los comentarios que estoy viendo,pues provengo de un saab 93 diesel motor isuzu que lo he entregado con 400.000 km con embrague perfecto y motor con la misma potencia.
Nerviso porque no soy de comprarme un coche nuevo, pero si es cierto que me apasiaonan los coches y he apostado por subaru, creo que es una marca poco conocida en nuestro pais...y ademas me negaba a comprarme un coche q lo tiene todo el mundo!jeje
Que os parece boxer diesel?
Por cierto el coche siendo modelo 2008, lo caqué nuevo por 26.000, espero que no haya metido la pata.tengo 5 años de garantia con limite 150.000 km,
gracias , un saludo!

zyklon

Primero pásate por presentaciones "joselegacy", ya que no está bien visto que tu primer post no sea ahí.
Un saludo.