compro front lip impreza 06/07

Iniciado por MatR, 06 de Junio de 2011, 22:55:20

Serk

pedido conjunto?

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Titolubrico

Pues yo tmbn estaria interesado, pero en el primer link no veo para 04-05

Serk

yo lo quiero para un legacy asique mira....a ver si esta semana puedo mirar si en el parking donde aparco me rozaria....si no lo mismo hasta podria poner el tipico del seat cupra  :r_22:

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

gustin

Cita de: "Serk"pedido conjunto?
hola, si aun no habeis hecho el pedido yo me apunto!

Alucard

Cita de: "Titolubrico"Pues yo tmbn estaria interesado, pero en el primer link no veo para 04-05

No sabria decirtelo con total seguridad, pero yo creo q el lip valdria tb para modelos anteriores. De todas formas, si quieres, preguntale al vendedor por si el lo sabe.
Ambos lips son similares, la diferencia esta en q el otro tiene unas aletas en los laterales y el q puse yo no las trae.
A gusto del consumidor.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Titolubrico

Me gusta mas el que no tienen las aletas, a ver si algun buen "Ebayer" nos puede hacer la gestion, que yo no me defiendo  muy bien con Ebay ni con el ingles.
Parece que somos unos cuantos interesados.

Cita de: "Alucard"
Cita de: "Titolubrico"Pues yo tmbn estaria interesado, pero en el primer link no veo para 04-05

No sabria decirtelo con total seguridad, pero yo creo q el lip valdria tb para modelos anteriores. De todas formas, si quieres, preguntale al vendedor por si el lo sabe.
Ambos lips son similares, la diferencia esta en q el otro tiene unas aletas en los laterales y el q puse yo no las trae.
A gusto del consumidor.

Orive300

Yo primero quiero cambiar los amortiguadores, y como no sé si me bajará más la altura voy a esperar a ver porque la rampa del garaje es bastante inclinada... peeeeero este hilo lo tendré en "pendientes" :wink:

javi_tafalla

si haceis compra conjunta kontar conmigo,yo llevo tiempo detras de algo asi,un saludo

Padrino

+1  :r_nana23:  yo tambien quiero
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.