INTERMEDIO Y FINAL "LIBRES"

Iniciado por JONGC, 13 de Agosto de 2011, 14:21:38

JONGC

#10
Cita de: "ramonpeñiscola"Si localizas un tactrix yo te lo apago desde aquí monitorizando tu portatil a distancia con el teamviewer

socio lo siento pero no se lo que me pides de tactrix y esas cosas jejejeje :r_37: , al final el problema lo tiene la sonda que tengo un post de compra jeje muchas gracias de todas formas

ramonpeñiscola

#11
es un cable para conectar el coche al portatil, asi se puede apagar la luz de la sonda y te olvidas.
sin catas siempre se te enchufara si no es asi o con un cellfix

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

elcurri

#12
cellfix y a correr, si no te dan picos de turbo  :roll:
http://www.scoobypedia.co.uk/index.php/Knowledge/CELFix

JONGC

#13
problema encontrado pero no resuelto, es la sonda lambda que no es la especifica del coche tengo un post de compraaa jejeje, muchas gracias a todos

mane

#14
yo tengo un GT, y este es diferente, ya que lleva el segundo catalizador en el tramo intermedio. Asi que con tramo intermedio y final de inox me da corts por overboost en 4 y 5.

saludos!