Diferencial trasero compatible????

Iniciado por pisha, 14 de Octubre de 2011, 16:12:27

pisha

Hola compañeros.
Tengo una wagoneta del 98' automática con el motor 2.0 16v (EJ20) y sin reductora. Tengo disponible de un amigo un diferencial trasero, delantero y palieres de otra wagoneta, pero se trata de un modelo del 95', manual sin reductora y con motor de 1.8 16v (EJ18).
Mi pregunta ¿son compatibles estos diferenciales con el dato de que ninguno de ellos tiene reductora aunque uno sea automático y otro manual?
Muchas gracias a todos por ayudarme a seguir teniendo viva una wagoneta del 98'.. mi mejor vehículo!!
Saludos desde el Valle de Aran esperando las nieves, Pisha.

Impreza V.E.

Que le paso a tu wagoneta en su diferencial trasero? al no llevar autoblocante dificil que se rompa no?

Ya tambien estoy en busca de saber compatibilidad de diferenciales de wrx a gx y mas que nada saber el diametro del diferencial original...

Si tu o tu colega teneis el diferencial quitado del coche a lo mejor me puedes solucionar mi duda y decirme el diametro del diferencial de vuestro coche...

Gracias
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/

pisha

Pues no se decirte, ha estado unos meses parado y al ponerlo en marcha le ha salido esto, le cambie la valvulina y le pusimos un aditivo para la transmisión y sigue dándome problemas (da tirones atrás sobre todo maniobrando a baja velocidad y en marcha se nota aunque menos).
No tengo el diámetro porque no tenemos desmontado ninguno de los dos y no se si es mas importante el dato de que ninguno tiene reductora al dato de que uno se manual y otro automático.
Ayudaaaaaaaaaaa...........

pd: si tengo el del amigo la próxma semana te mando el diametro.

Impreza V.E.

Cita de: "pisha"Pues no se decirte, ha estado unos meses parado y al ponerlo en marcha le ha salido esto, le cambie la valvulina y le pusimos un aditivo para la transmisión y sigue dándome problemas (da tirones atrás sobre todo maniobrando a baja velocidad y en marcha se nota aunque menos).
No tengo el diámetro porque no tenemos desmontado ninguno de los dos y no se si es mas importante el dato de que ninguno tiene reductora al dato de que uno se manual y otro automático.
Ayudaaaaaaaaaaa...........

pd: si tengo el del amigo la próxma semana te mando el diametro.

Gracias, esperare el dato!

Siento no poderte ayudar!

Saludos
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/