Cortacorrientes casero

Iniciado por milikisti, 16 de Octubre de 2011, 02:42:54

milikisti

Hola a todos.
Alguno sabría asesorarme sobre la instalación de un cortacorrientes casero. No se sí este tipo de coches se robara mucho, pero estoy acojonado. Y eso q el mío tiene más de 8 años...

WAGON555

Yo monte uno de este tipo viewtopic.php?f=45&t=13787&hilit=bateria&start=20 pero mas para evitar que se me descargue la bateria en periodos largos de inactividad....los que se ponen para evitar el robo suelen ir con una llave que tienes que acoplar para abrir y cerrar el circuito y se suele poner debajo del volante, guantera o algun sitio mas oculto que solo sepas tu....

Otra opcion usando el mismo que llevo yo es ponerlo en el cable pero mas hacia dentro del coche en algun hueco que solo sepas tu y que metiendo la mano y siguiendo el cable accedas a la ruleta y puedas girarla para abrir o cerrar el circuito....ya nos contaras, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

milikisti

Claro, el asunto es que esté escondido. Lo que busco es un sistema antirrobo y no es el objetivo de la pieza que me muestras. Pero me da ideas....
MUCHAS GRACIAS!!!Seguiré investigando y esperando mensajes.

MarioWRX

Nose como ira en estos coches. Pero lo normal es que venga un numerito en cada cable del clauxor. Generalmente, el cable 30 bateria y el 15 contacto, o al reves no me acuerdo que si lo unes das el contacto mediante la llave, pero si cojes uno de ellos y haces un interructor puedes conseguir lo que tu quieres. Pero eso si, en los coches modernos no juegues a dejarlo sin bateria, es malisimo para la centralita estar constantemente quitandola.

milikisti

Ya me imagino. Por seo habia leido "interrumpir" la bomba de gasolina o el motor de arranque. No se si seré capaz...

MarioWRX

El motor de arranque es el numero 50.

milikisti

Lo siento mariowrx, pero no se a Lo que te refieres. A algún fusible?

MarioWRX

Los cables, suelen llevar un numero donde el clauxor, mira haber. Desmonta la zona del volante o por debajo.