escape homologado

Iniciado por MatR, 17 de Octubre de 2011, 01:01:34

MatR

Cita de: "FURAMAN"Mat, si no encuentras nada yo me ofrezco para llevar mi R a SanMamed y que tomen medidas para hacerte el escape, por trabajos que he visto en diversos coches me quedo sin duda alguna con Escapes SanMamed, me parecen mucho más "racing" que los demás, al menos en lo que he visto y he podido comparar, los Don Silencioso me parecen mucho más "de postureo", pero repito, es solo mi opinión. Además según tengo entendido de precio sale mucho mejor en SanMamed...

Lo dicho, si al final te decides cuenta conmigo, luego un finde nos vemos en Ribadeo donde el Dani, le pagamos una cenuca y listo....

Saludos

muchas gracias fura,pero antes voy a ver si me sale algo,ya le pregunte tambien a shut y KD y otros sitios por ahi y hoy voy a un taller de gijon

MatR

vengo del taller de silenciosos de gijon,el tio trabaja con duramas y me dice que los que tiene homologados suenan un poco mas que el de serie...

este prodrive que localize en subaruzero pasaria?tiene una placa de subaru

http://www.subaruzero.com/productos.action?categoria=2

valentin garcia

por la placa de identificacion del escape pienso que podria pasartela sin problemas,hazte una cuenta en subaruzero i preguntales si es legal......seria mui buena compra  :s498:

MatR

Cita de: "valentin garcia"por la placa de identificacion del escape pienso que podria pasartela sin problemas,hazte una cuenta en subaruzero i preguntales si es legal......seria mui buena compra  :s498:

le pregunte al chaval de subaruzero y me dijo que el directamente no lo sabia,pero que nadie le habia dicho que no la hubiera pasado

valentin garcia

que raro que ellos no lo sepan?? :r_8xzwl:
preguntales de nuevo,por ejemplo,si el escape trae consigo algun tipo de papel de homologacion o certificado,si viene el escape solo es algo arriesgado
que averiguen ellos si te pasara la ITV,tambien tu les dejaras dinero por la compra pues que se muevan  :s244:
o no arriesgar i segir buscando,eso atu eleccion
un saludooo  :s121:

Muinelo

Yo también tengo oído hablar bien de Sanmamed, un amigo lo puso en un Fiesta ST y quedó muy contento, es un taller más pequeño y menos conocido q Don Silencioso pero  no por ello peor :wink:

valentin garcia

mira te dejo un enlace,mira aqui igual buscas el tuyo jejeje
 :wink:
http://www.mercadoracing.org/6/279083/o ... a-wrx.html

gelo

sabeis si a un escape no homologado tipo al de mat,le sueldas las chapas de homologacion de otro coche pasaria algo?por ejemplo compras un remus le quitas la chapa de homologacion y se la sueldas al tuyo,te pasaria la itv?

saludos
Colin McRae.
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" (D.E.P)

mezgo

Cita de: "gelo"sabeis si a un escape no homologado tipo al de mat,le sueldas las chapas de homologacion de otro coche pasaria algo?por ejemplo compras un remus le quitas la chapa de homologacion y se la sueldas al tuyo,te pasaria la itv?

saludos

Como digan que si, ya me veo una noche debajo del coche de Morhlex sin que se entere, con la radial de bateria cortandole la chapa.... jajajjajajjaja

Espero que no me lea... :tongue:

MatR

Cita de: "gelo"sabeis si a un escape no homologado tipo al de mat,le sueldas las chapas de homologacion de otro coche pasaria algo?por ejemplo compras un remus le quitas la chapa de homologacion y se la sueldas al tuyo,te pasaria la itv?

saludos

te pediran papeles del escape y nos los tendras,asi que te joderan igual