La grua municipal se carga el diferencial!!!

Iniciado por Nox, 23 de Octubre de 2011, 13:42:58

Padrino

Nox denuncia!! y que te paguen la que te han liado!! no lo dudes y sin piedad!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

McGregorsti

Joder que mamones no tienen ni idea de lo que es un subaru  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

neich_clarke

Cita de: "francisco javier"no me seaisssssss :s198: ,esto se soluciona dejando una marcha engranada cuando aparques,el eje trasero queda bloqueado por el freno de mano y el delantero por la trasmision,asi no les queda mas remedio que llevar el coche elevado con los ruedines porque no gira ningun eje,acostumbraos a dejarlo asi para evitar estas cosas

el daño ya esta echo asi que suerte,la vas a necesitar para demostrar que es culpa suya
jeje buenas solución pero los que llevamos turbo timer? yo me bajo y luego se para... por lo demas suerte compi y q apechuguen con el daño causado
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...