necesito ayuda para aprender a potencias

Iniciado por ruyman_subaru, 23 de Octubre de 2011, 20:08:55

ruyman_subaru

hola a todos me gustaría sacar un par de caballos a mi wrx, ahora solo tengo montado un dow pipe de 63mm y un intermedio y final de kakumei de 72mm sin catalizador y en breve montare un colector con un pipe de63mm, también he eliminado el resonador que se interpone entre la entrada de aire y la caja del filtro de aire.
ustedes que creen que debería empezar por colocar bomba de gasolina walbro 250 hp y rampa de inyección en paralelo para que el motor no se quede pobre de gasolina en altas vueltas, al igual que unas bujias mas frías. me gustaría opiniones de alguien que tenga un wrx medio empepinado y saber si el motor aguanta un par de caballos mas.

mezgo

#1
Yo no tengo ningun WRX ni nada, pero por motor no te asustes. si tienes dinero y quieres, puedes casi casi llegar a un STI porloque tengo entendido. pero hace falta dinero. pero tranquilo que los CV suben y no es problematico....

ruyman_subaru

#2
espro q si que ya he roto un motor

elcurri

#3
la walbro que no falte, las rampas son opcionales y las bujias no le cambiaba, aun te quedan muchas cosas por montar antes como por ejemplo un intercooler mas gordo, un filtro aire de sustitucion y fundamental una repro para afinar todo eso  :wink:

valentin garcia

#4
si montas liena completa de escape,deberas meter una repro,si no te puedes cargar componentes como los casquillos de viela,asi le paso a otro forero,mete la bomba de gasolina tambien para no tener problemas,i el intercooler i filtro
yo en un futuro me pondre con mi motor tambien jjeje

ruyman_subaru

#5
ok empezare comprando todo poco a poco y cuando lo tenga todo lo monto y lo reprogramo a ver si este finde subo un par de fotos ok

ruyman_subaru

#6
conocen a alguien que tenga un wrx reprogramado con motor de serie y cuantos caballos pueden sacarle

ruyman_subaru

#7
creo que mejor pillar un turbo un pelin mas grande también no aunque tenga un poco de retardo. por que el turbo original es bastante pequeño verdad

elcurri

#8
por potencia los hay con 350cv o mas, pero para estar dentro de algo de fiabilidad general hasta 300cv  :wink:

Nox

#9
Cita de: "elcurri"la walbro que no falte, las rampas son opcionales y las bujias no le cambiaba, aun te quedan muchas cosas por montar antes como por ejemplo un intercooler mas gordo, un filtro aire de sustitucion y fundamental una repro para afinar todo eso  :wink:

+1