Re: 1ºrevision

Iniciado por titin, 03 de Julio de 2008, 16:17:14

titin

Cita de: "Alex wrc"hoy e pasado la primera revision en japrinsa y me an cobrado 149€ canbio de aceite,aceite,filtro, mano e obra.lleve el aceite pero me dijeron que no era el que ellos echavan y eso que era cepsa 5w/30 con el mismo api y todo pero la garrafa era diferente y por eso me la clavaron.ah me dijeron que no te cambian el aceite si no es el que ellos echan. :r_jkjwnownymiwdaiymz:  :r_41:  :r_36:
no tienen ke ponerte problemas,
dedicada a subari 8 pistones

BELLOTARU

Cita de: "Alex wrc"hoy e pasado la primera revision en japrinsa y me an cobrado 149€ canbio de aceite,aceite,filtro, mano e obra.lleve el aceite pero me dijeron que no era el que ellos echavan y eso que era cepsa 5w/30 con el mismo api y todo pero la garrafa era diferente y por eso me la clavaron.ah me dijeron que no te cambian el aceite si no es el que ellos echan. :r_jkjwnownymiwdaiymz:  :r_41:  :r_36:

Es un cuento que se han inventado. deberias haberle sacado el libro de instrucciones y retregarselo en las narices, veras que pronto se callaban.

SIAWORLD

Cita de: "BELLOTARU"

Es un cuento que se han inventado. deberias haberle sacado el libro de instrucciones y retregarselo en las narices, veras que pronto se callaban.

:r_ap:  :r_ap:

A mí en Breogan en Lujo se los comenté por curiosidad y tampoco me pònían ningún problema si llevaba yo el aceite .

Japrinsa es de ??

De todas formas deberías poner un a reclamación por escrito en el taller  :wink:

SIAludos

MALU

ESO ES MENTIRA, TU PUEDES ECHARLE EL ACEITE QUE TE SALGA DE LOS HUEVOS... SIEMPRE QUE EL API SEA EL CORRECTO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Davidlcdc

A ver chicos, me hacia falta que me dijeseis que es el api del aceite y que aceite me recomendais aqui en Cantabria cuando la temperetarua es raro que pase de 22º (hoy a estado todo el dia lloviendo y he tenido que salir de romeria con camisa de manga larga) y raro que baje de -3º en Febrero. Tengo que hacer la revision de los 30.000 dentro de poco y me gustaria echarle un aceite bueno para cambiarle cada 7.000 kilometros. :r_24:

BELLOTARU

Cita de: "Alex wrc"tu le podras poner el aceite que te  de la gana pero ellos dicen que el de ellos o uno igual o si no se lo cambias tu que ellos no te lo cambian.y es lo que hay porque es el unico concesionario que hay en asturias.

A mi en ALpi me dijeron que no podia llevar yo el aceite, que se lo tenia que comprar a ellos y los mande a la mierda (yo no pago 82 eur por la garrafa de cepsa cuando en el aurgi cuesta 32 esa misma)