ECU simtek, modulo antilag.

Iniciado por drifterx, 13 de Febrero de 2012, 13:48:28

drifterx

Pues he visto en la pagina de andy forrest y en la de jolly green que la ecu simtek tiene modulo para el antilag. Mi duda es si se puede poner despues. Acabo de comprar un sti del 96 con esta ecu pero creo que no lleva el modulo de antilag. Tampoco lo he probado mucho. jejje. Y me gustaria saber si no lo lleva si se le puede poner despues. Alguien sabe algo?

drifterx

Pues no llevo el antilag. Ya lo he comprovado, no estaba seguro por que lleva 2 interruptores y pensaba que a lo mejor uno podria ser el del antilag. Pero nada de nada. Alguien sabe algo al respecto? Se tendria que mandar la centralita?

elcurri

si dices que es un modulo igual s algo que se puede añadir sin tener que desmontar lo que ya llevas  :roll:

drifterx

Lo de modulo lo digo yo. Realmente ponte antilag and launch control disponible por 150libras mas. Por eso no si se puede poner despues o no. Pero veo que nadie sabe nada al respecto. Les mandare un mail a ver que me dicen.

jgarcia

seguramente sea como con la motec que cuando pagas te daran una claco o algo que hace que te active en la centralita ese apartado
el launch control creo que en esa centralita de "serie" creo que ya lo tiene

un saludo

ude__edu

novedades????