kit de masas

Iniciado por impreza agoncillo, 11 de Marzo de 2012, 00:06:35

impreza agoncillo

me he comprado un kit de masas hks y no viene como ponerlo, alguien me puede decir a donde hay que conectar cada cable?

Padrino

Aqui bienen varias fotos de como ponerlo:

viewtopic.php?f=14&t=13719

Yo lo tengo puesto así tambien!!
Espero que te sirva de ayuda!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

impreza agoncillo

muchas gracias, claro que me sirve jejej, si lo pusiera yo con mi idea, igual lo enganchaba a la rueda jaja

neich_clarke

yo encuentro el universal de hks, lo hay especifico o no hay problema?
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Padrino

El que yo compré, es el universal de HKS y ningun problema!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

impreza agoncillo

Son solo cables. Asi que te vale cualquiera, ahora te pongo el que he comprado

impreza agoncillo

Hks universal 27 dolares. Yo cogi el azul.

http://www.ebay.com/itm/400268586040?ss ... 1497.l2649

elcurri

dudo que por ese precio sea el original, aunque pa lo que es da exactamente igual  :r_95:

http://spanish.alibaba.com/product-gs/g ... 69506.html

impreza agoncillo

Para lo que es no me preocupa mucho la marca,mientras no se regale por ahi jajaja

Polkand

Buenas tardes.

Solo un apunte, esos kits no son originales de Hks.

( son copias chinas )

La diferencia radica no solo en el cable interno asi como el aislante exterior sino que los originales de Hks ( que solo hay en lila ) llevan todas las conexiones en oro de 24k.

Romper evidentemente no os va a romper nada pero quizas la efectividad que consiguen los Hks originales no creo que la consiguan estos.

Eso si quedan igual de molones  :wink:

P.D.: solo a modo de informacion que hay mucho listo por internet.

Sayonara !