Re: presentacion

Iniciado por stics, 04 de Agosto de 2008, 04:56:37

stics

Bienvenido.
Saludos desde Castellon :r_15:  :r_15:  :r_15:

Por cierto, el legacy es un gran coche!!! Enhorabuena y a disfrutarlo!!

subarisubari

#1
un saludo desde alicante

jess20

#2
precioso coche si señor y mu  buen gusto.
bienvenido

FURAMAN

#3
Bienvenido, saludos desde A Coruña!

cesar1982

#4
hola, soy cesar de valencia encantado, ese coche la verdad es que se puede hacer muchas cosas sin coste alguno para mejorar el rendimiento con unos simples retoques, como anular un par de cositas que tienen, sacas unos 6 cv mas , y con poco dinero hasta 26 caballos mas. eso si, esto si es que estamos hablando de un atmosferico, no de un turbo alimentado, entonces es diferente. yo por ejemplo tengo el impreza 125 cv atmosferico, y con esos retoques lo he subido a 150cv como los r. un saludo para mas informacion: mailto:luque4@hotmail.com">luque4@hotmail.com . y bienvenido.
La vida es justa, y tu ? lo eres?

Honda Crx ED9 1990.   http://www.youtube.com/watch?v=BPgOP1fnKdc

cesar1982

#5
Cesar .Con un turbo alimentado es un poquete mas caro pero sacas hasta 45 cv mas con una power +.399€, tambien , se pueden sacarle algo mas poniendole una bomba de gasolina con mas caudal 4cv+,sobre 150€ (para mas rendimiento modificar inyectores o cambiarlos para mas caudal)que esta claro que con mas rendimiento mas consumo. un filtro cda 200€ 3cv+ y una aceleracion muy notable auque en altas para un rendimiento optimo te hara falta un intercooler mas grande ya que los interccoolers te dan altas, el filtro hecho solo para tu coche, no un filtro de norauto, de 30€ que lo unico que haces es perder potencia en vez de ganar no quiero decir marcas, y para una combustion como dios manda un intercooler mas grande con rociadores de agua, el aire entra mas frio, con lo cual mejor combustion, es como cuando los dias de frio no notas como que tu coche va mas?, pues ha eso me refiero, eso es lo que hace un intercooler por ebay los encuentras por 250€ si buscas bien de CUSCO 12cv+, y hay muchas cosas mas pero son muy costosas, como colectores y tubo directo,turbos,caja cambios, etc etc.. pero con esto ya vuelas. y esto es una preparacion muy superficial con lo que te plantas en 64cv o  mas depende motor que se notan mucho, luego hay tonterias que suben cv pero quitas confort , como anular el compresor del aire acc,tuberias mas cortas, anulaciones de cajas de bacio, filtros de gasolina. Un turbo mas grande bien tocado puedes llegar a subirlo 100cv mas, 600€ a 1200€, pero claro es para coches mas competicion y radical, con lo cual tendrias que poner cigueñal, bielas, casquillos,jaulas, pistones, segmentos forjados( que vende kits de todo esto por 700€ todo forjado)  y mas... estaria asi y no terminaria nunca. Yo llebo todo esto y mas en un nissan s13 1.8 turbo, y  como va. No lo he puesto en ningun dyno ni banco de potencia pero seguro que sobrepaso los 300cv. espero haberte ayudado en algo un saludo desde valencia. Cesar . :r_93:
La vida es justa, y tu ? lo eres?

Honda Crx ED9 1990.   http://www.youtube.com/watch?v=BPgOP1fnKdc

--slim--

#6
Bienvenido  !!!
SIAludos al foro

Alucard

#7
Bienvenido. No estaria de mas q nos contaras un poco mas sobre el coche y nos pusieras unas fotillas.....
Aunque aqui muchos tenemos un impreza, creo q a casi todos nos gusta mucho el legacy :r_93:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Berna_sub

#8
bienvenido!!!!saludos desde alicante.
Ya veremos esas foticosss.

carlostc

#9
bienvenido al foro