(Vendo) Despiece de siniestro WRX 2.5 del 2006

Iniciado por EL WANCHO, 13 de Agosto de 2012, 17:57:34

Andres E Punto

hola, te he enviado un MP bastante importante. Espero tu respuesta. Gracias

EL WANCHO

Cita de: "Andres E Punto"hola, te he enviado un MP bastante importante. Espero tu respuesta. Gracias

Contestados todos los MPs .... Venga animarse que las cosas grandes me empiezan a estorbar... escucho ofertas para el motor, caja, defirencial, puertas, y lunas delantera y trasera.
Pero gente seria eh nada de rallarme la cabeza si bien sabes que no lo vas a comprar jejejeje. No me tomare las ofertas a la ligera sea cual sea me la pensare ok

Un saludo a todos.

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

fidel

Hola ta ke dices k te estorba estoi interesado en el motor lo mas pelado posible es decir sin caja ni turbo ni compresor aa ni alternador para k pese menos y sea mas barato ya me dirás un saludo

EL WANCHO

Cita de: "fidel"Hola ta ke dices k te estorba estoi interesado en el motor lo mas pelado posible es decir sin caja ni turbo ni compresor aa ni alternador para k pese menos y sea mas barato ya me dirás un saludo
Pues tu diras.... haceme una oferta si quieres por MP o por aqui y ya hablamos

Saludos.

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

Andres E Punto

Recibido el aleron! Muchas gracias por todo wancho!! Tio legal y fiable cien por cien!!!

wopin

Tienes llantas??

EL WANCHO

Cita de: "wopin"Tienes llantas??

Perdona, se me habia escapado este post.....
No tengo llantas ya lo siento, y siento la tardanza en responderte.

Un saludo

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

juaneca

Hola tienes todavia los frenos, me interesan para un legacy turbo del 92, precio final con envio a Gran Canaria. Gracias

EL WANCHO

Cita de: "scuby"Muy buenas ! tienes el faro trasero derecho ?
Si tengo los dos !

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

EL WANCHO

Cita de: "juaneca"Hola tienes todavia los frenos, me interesan para un legacy turbo del 92, precio final con envio a Gran Canaria. Gracias

Lo siento, es lo primero que se vendio....

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"