Creo que me voy a pillar un Subaru je je je je

Iniciado por rulbass, 30 de Octubre de 2012, 05:45:41

rulbass

Hola que tal
Soy de un Pueblo de Guadalajara
El caso es que siempre me ha encantado el campo y la naturaleza. Y la pesca que se que aunque es un poco hipocrita, intento hacerles el menor daño posible a los peces y todos son liberados con vida.

El Caso es que esto muy mal de la espalda y apenas puedo aguantar 10 minutos andando y y pescando por la orilla no puedo; Asi que ..... tengo agenciada una barca para pescar en el pantano, y asi poder ponerme de pie, sentarme, andar o moverme un poco por una superficie plana,.....
Y el coche... pues despues  de mirar 4x4 puros Land Cruiser, Monteros, ..... el peso es esagerado y me pasaba de los 3500 Kg.
Hasta que ... por fin o el Subaru Forester o el Outback que ambos llevan reductora , y asi puedo echar al agua sin ploblemas la barca, y puedo recorrer alguna pista forestal y contemplar la Naturaleza.

Bueno voy a indagar por el foro haber que encuentro sobre estos modelos con reductora y que se me pongan los piños largos por otros modelos.
Bueno si sabeis de algun modelo de estos entre 2003 adelante y como maximo 6000 Euros , drme un toque  :r_ufel12:

Un abracete compañeros  :r_24:

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subaru08azul

Saludos desde castillaleon y bienvenido !!

carlostc

Bienvenido al foro

san

saludos y bienvenido al club

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

McGregorsti

saludos desde badalona y bienvenido  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

fer321

Bienvenido, yo tambien tengo casa en un pueblo de Guadalajara, de donde eres?

un saludo

rulbass

Hola a todos
Hace mucho tiempo que no emtre en el Foro y ..... Tampoco me he llegado a comprar un Subaru por desgracia.
Me voy a separar y .... haber sí ahora puedo ....

Tengo ahora un Terrano II  3.0 que es una máquina, pero prefiero un Subir y montarle un sistema GLP .....
Bueno haber sí me pongo al día y dentro de poco puedo comprar uno

Un saludo

linsub

bienvenido desde bcn
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)