Quiero deshacerme de 3 pares de llantas :P

Iniciado por delta5150, 07 de Enero de 2013, 16:32:39

delta5150

Muy buenas!

1. Tengo un par de llantas 17" para Subaru, pintadas en blanco con gomas de medio uso, las llantas estan
muy bien, aparecen en el catologo de accesorios

2. Tengo unas Dotz 8 x 18" una fue arreglada en Portugal pero no quedo al 100% pero con un neumatico
puesto apenas se nota, en serio, estas llantas no valen para un huevo normal, ya que el LT es demasiado
y sobresale y los neumaticos tocan atrás, vendrian bien para un STI

Esta es la foto de la llanta arreglada, como ves quedó bastante bien

Puedes comparar con esta, aunque esta limpia, la otra no :tongue:

3. Tengo las de ahora llantas 18" de Subaru, otra vez de los accesorios de Subaru, una tiene una rascadura pero
no es gran cosa, muy facil de arreglar

Precio negociable!!

Saludos!!

san

pon precios, es obligatorio

delta5150

Cita de: "san"pon precios, es obligatorio

No sabia que era obligatorio  :r_ptap2:

Vamos aya!

1. 350 Euros 17" de la casa de Subaru, blancas con neumaticos Yokohama
2. 400 Euros 18" Dotz (estos me salieron un ojo de la cara, no voy poner el precio porque sinceramente me da verguenza, bueno
                               valían sobre 1.400 Euros) Son muy chulas, llaman mucho la atencion, eso si, cuidado con los bordillos
3. 500 Euros  18" de la casa de Subaru (mitad del precio)

Con las 3 pares he echo muy pocos kilometros, mi coche aun no marca 24.000km

Vendo por comprar unas llantas de competicion, y no quiero coleccionar llantas, solo quiero un par

Saludos!!

Carlos2.0

hola, estoy interesado en las 18 de subaru, las últimas, van con neumáticos o solo las llantas?  que et tienen? si no lo sabes con una foto de lado para ver como quedan me apaño :wink:

neo6200

Si carlos 2.0 no quiere las 18 de subaru, me podrian interesar a mi, pero necesito saber las medidas exactas, las de 17 tambien podrian interesarme si me comentas también las medidas.

Un saludo.!

galizakamikaze

Esas 18" son origuinales y son et 48 y 7,5" de garganta :s121:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

Carlos2.0

Que me costarían con los portes a Teruel? Y lo que te decia de si venian con neumáticos

Un saludo :wink:

zyklon

Cita de: "neo6200"Si carlos 2.0 no quiere las 18 de subaru, me podrian interesar a mi, pero necesito saber las medidas exactas, las de 17 tambien podrian interesarme si me comentas también las medidas.

Un saludo.!
Si son 5x100 y las quieres para tu Impreza WRX STI modelo 2011 no te valen, por que tu coche lleva 5x114.
Un saludo.

galizakamikaze

Cita de: "Carlos2.0"Que me costarían con los portes a Teruel? Y lo que te decia de si venian con neumáticos

Las llantas no son mias ,yo las vi porque le compre unos neumaticos y estaban en esas llantas,
pero ya no te puedo ayudar y son 5x100 seguro
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

Carlos2.0

Cita de: "galizakamikaze"
Cita de: "Carlos2.0"Que me costarían con los portes a Teruel? Y lo que te decia de si venian con neumáticos

Las llantas no son mias ,yo las vi porque le compre unos neumaticos y estaban en esas llantas,
pero ya no te puedo ayudar y son 5x100 seguro

Fallo técnico al leer el nick xD a ver cuando se pase el dueño que nos diga