Compro rejilla parachoque Gt

Iniciado por Hugo.Scooby, 24 de Marzo de 2010, 14:54:40

Hugo.Scooby

Hola necesito la rejilla del GT 99-00 que va en el parachoques delantero debajo del intermitente izquierdo.

Hugo.Scooby

Pongo la foto del pilar es de un wrx pero yo necesito la del GT y sin los relojes, la de serie

juanitowrx

Recuerdo que vi por el foro una página en la que vendian todo tipo de piezas y hasta subarus enteros siniestrados con el volante a la derecha... yo la estoy buscando, y a ti tambien te iria bien! aver si alguien sabe que página digo.. un saludo!

Hugo.Scooby

Sigo buscando la rejilla.

subaru34

Cita de: "Hugo.Scooby"Sigo buscando la rejilla.

te recomiendo la cojas en un concesionario que no son nada caras,no recuerdo el precio,pero no mas de 20 euros creo recordar.

saludos.

Hugo.Scooby

Cita de: "subaru34"
Cita de: "Hugo.Scooby"Sigo buscando la rejilla.

te recomiendo la cojas en un concesionario que no son nada caras,no recuerdo el precio,pero no mas de 20 euros creo recordar.

saludos.
Gracias me pasare lo único que los inútiles de alcobendas sin un número de bastidor no piden piezas y el mío es un 97-98 y le puse el parachoques del 99

subaru34

Miralo yo tambien llevo cambiado como tu y me la pidieron sin problemas,sino te la piden,yo te doy la referencia de la pieza que creo tengo una en el trastero una y asi vas a tiro hecho.

Saludos.

Hugo.Scooby

Cita de: "subaru34"Miralo yo tambien llevo cambiado como tu y me la pidieron sin problemas,sino te la piden,yo te doy la referencia de la pieza que creo tengo una en el trastero una y asi vas a tiro hecho.

Saludos.
ok gracias