varias piezas de subaru impreza TODO NEGOCIABLE

Iniciado por chupaldinho, 18 de Abril de 2013, 16:57:13

chupaldinho

rejilla delantera sti año 2004 precio 80 euros

caja de filtro sti 2005 precio 50 euros

bloque de subaru impreza sti ej20 tiene 25000 km esta en perfectas condiciones precio 500 euros

suelo de subaru impreza sti año 2005 perfecto excepto roto en zona de conductor precio 70 euros

tapas de culatas de sti año 2005 precio 50 euros

tapa ej20 sti precio 20 euros

culatas de subaru impreza sti ej20 tengo dos usadas a falta de planificar y 2 que estan en perfectar condiciones con muelles nuevos valvulas nuevas y con todo nuevo (las fotos que pongo son de las que no estan nuevas) precio a falta de rectificar 300 euros y precio de las que estan perfectas 550 euros

llantas oz son en 17 pulgadas y tornilleria 5x114.3 (estan colocadas en un impreza sti de tornilleria 5x100 por que compre un separador adaptador para camiar la tornilleria del coche tambien lo daria con las llantas si se precisara ajustando precio) recien reparadas y pintadas en negro con neumaticos casi gastados precio 500 euros

LOS PRECIOS PUEDEN SER NEGOCIABLES

parros

Bonitas zapatillas en rojo las de las fotos jajaja. Suerte con la venta
parrossti(arroba)hotmail.com

chupaldinho

todo es negociable, a nadie le interesa nada?  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:

chupaldinho

rejilla delantera sti año 2004 precio 80 euros  VENDIDO

caja de filtro sti 2005 precio 50 euros VENDIDO

bloque de subaru impreza sti ej20 tiene 25000 km esta en perfectas condiciones precio 500 euros

suelo de subaru impreza sti año 2005 perfecto excepto roto en zona de conductor precio 70 euros AHORA 50 EUROS

tapas de culatas de sti año 2005 precio 50 euros

tapa ej20 sti precio 20 euros

culatas de subaru impreza sti ej20 tengo dos usadas a falta de planificar y 2 que estan en perfectar condiciones con muelles nuevos valvulas nuevas y con todo nuevo (las fotos que pongo son de las que no estan nuevas) precio a falta de rectificar 300 euros y precio de las que estan perfectas 550 euros

llantas oz son en 17 pulgadas y tornilleria 5x114.3 (estan colocadas en un impreza sti de tornilleria 5x100 por que compre un separador adaptador para camiar la tornilleria del coche tambien lo daria con las llantas si se precisara ajustando precio) recien reparadas y pintadas en negro con neumaticos casi gastados precio 500 euros

LOS PRECIOS PUEDEN SER NEGOCIABLES

luis del val

las culatas valdrian para un wrx del 2005¿?

chupaldinho

Cita de: "luis del val"las culatas valdrian para un wrx del 2005¿?

el mio es un sti del 2005 a si que supongo que si pero no te lo aseguro, pregunta a alguien que sepa pòr el foro que yo no tengo ni idea

vitin80

me interesa la caja del filtro, que me parece que es la misma que la del wrx 2001, a ver si con la dremel camuflo la admision directa. consulta portes, y si te interesa ponermela en casa por esos 50€ (contando porte y contrareembolso) ya la vendiste.

jordi1984

Tienes la linea de escape de serie?
 Jordi1984

Ante la duda gaaas!!!!

chupaldinho

Cita de: "jordi1984"Tienes la linea de escape de serie?

no. lo siento la vendi y tengo una moongose

otto sti

Donde se encuentra todo esto ?? Me interesan las llantas, pero me gustaría pasarlas a buscar ya que sino el precio se dispara...

Gracias !
PROUD OF BÓXER SOUND