varias piezas de subaru impreza TODO NEGOCIABLE

Iniciado por chupaldinho, 18 de Abril de 2013, 16:57:13

turbo_X

me pongo segundo para la caja del filtro siempre y cuando valga par aun wrx del 2002 que creo que si. le mando un mp al primero para comentarle una cosa haber si le valdria y llegamos a un acuerdo

vitin80

Caja de filtro en casita, todo rapidisimo, eres un figura. Luego te pongo en vendedores recomendables. Un abrazo!!!

turbo_X

cierto ya hable con el comprador y ya estaba todo hecho jeje. el manguito que une la caja de filtro con la admision donde va el caudalimetro lo sigues teniendo???

vitin80

Cita de: "turbo_X"cierto ya hable con el comprador y ya estaba todo hecho jeje. el manguito que une la caja de filtro con la admision donde va el caudalimetro lo sigues teniendo???
el caudalimetro va en la caja, no en el tubo. mira la foto por si no me he explicado bien.

chupaldinho

Cita de: "otto sti"Donde se encuentra todo esto ?? Me interesan las llantas, pero me gustaría pasarlas a buscar ya que sino el precio se dispara...

Gracias !

en leon.

chupaldinho

siento si tardo en contestar o algo. pero el dia 15 me voy a vivir a inglaterra y estoy super liado, pido mil disculpas si tardo un dia en contestar

chupaldinho

Cita de: "turbo_X"cierto ya hable con el comprador y ya estaba todo hecho jeje. el manguito que une la caja de filtro con la admision donde va el caudalimetro lo sigues teniendo???

lo sigo teniendo jiji

wrx05