[COMPRO] Llantas 5x100 17" o 18"

Iniciado por concepcion, 16 de Mayo de 2013, 12:33:06

concepcion

Pues acabo de adquirir un Impreza 2.0R y quiero unas llantas a ver si alguno teneis algo en venta que me pueda interesar, las prefiero en 17" pero no descarto las de 18". Gracias

Ah!! preferiblemente en dorado, pero no se descarta ninguna posibilidad

scustom

Quieres unas de origen del WRX 2002
Frankie Stroker Impreza 2003

concepcion

Cita de: "scustom"Quieres unas de origen del WRX 2002
Son estas¿?

megapau

esas de la foto son de STI

concepcion

Cita de: "megapau"esas de la foto son de STI

Pues mira a ver si puedes subir alguna foto que no me hago a la idea

concepcion

He estado mirando un poco y las llantas de serie que me han gustado son las del sti del 2006, pero claro son 5x114'3.
Nose si se podra adaptar o si dicha adaptacion pasa itv es fiable la recomendais y tal. Si no alguna que no sean de la casa. gracias

scustom

Yo tengo estas en 17

A ver, llantas hay muchas en venta, y muchos modelos, mejor olvídate de adaptaciones que luego todo son parches
Frankie Stroker Impreza 2003

concepcion

Cita de: "scustom"

Yo tengo estas en 17

A ver, llantas hay muchas en venta, y muchos modelos, mejor olvídate de adaptaciones que luego todo son parches
Gracias por la oferta pero no me gustan especialmente y no son doradas. Alguno que se quiera desacer de algunas que no sean de serie?¿

juanjo_impreza

hola, te he dejado un mensaje privado

Autónomo29

Muy buenas.
Yo te puedo ofrecer unas OZ racing ultraleggera en 17" doradas o las de serie del Impreza diesel rally edition color plata.
Se encuentran en Palencia. Si interesan, MP ya que no las he puesto a la venta y todo es hablarlo.
Saludos y gracias :s121:
¿Pero cómo piensas subir tu al rally sin ruedas de tacos?