VENDO Difusor STI, Aleron, Vortex, Faldones, Asientos, Llant

Iniciado por Injen, 18 de Mayo de 2013, 23:25:59

Injen

Vendo las siguientes piezas que he ido comprando para mi Impreza 2006 y que ahora vendo por falta de espacio.

Son piezas nuevas a estrenar ya que nunca llegué a montarlas.

Valen para cualquier modelo GD/GG. Es decir, Imprezas desde el 2001 hasta el 2007 ambos inclusive.

Bueno, ahora sí pongo las fotillos así como una breve descripción. Los precios serían para entrega en mano, así que si alguien quisiera el envío, habría que añadirlo aparte si lo envío yo o que se encargara él de gestionar la recogida y entrega con sus medios.

Difusor original STI procedente de un STI siniestrado. Está un poco guarrete pero es de estar guardado. 120€ - VENDIDO

Vortex en acabado de fibra de cabrono. 80€ - VENDIDO

Alerón original Subaru pintado en color WRC Blue Mica. Venía en mi coche y lo quité a los 6 meses de comprarlo, y desde entonces ha estado guardado, así que está impecable. 50€

Barras de refuerzo para el maletero, imprescindibles para quien le ponga un alerón (del tipo que sea), ya que hacen de contrafuerte para cuando se sube y baja el maletero. 30€ Se las regalaría a quien comprara el alerón - VENDIDO

Faldones traseros de fibra de vidrio sin pintar. 80€ - VENDIDO

Instalados quedan así (no es mi coche).

Finalmente pongo los asientos. Son los originales de un Impreza 2006, tanto los delanteros como los traseros. Sólo tienen 8.000km y son de alguien muy cuidadoso y no fumador.

Pongo las últimas fotos antes de quitarlos porque actualmente los tengo envueltos en plástico para protegerlos del polvo.

Los asientos creo que sería mejor hacer el cambio en mano, pero si alguien quiere envío, podría mirarlo.

Son los de la izquierda en la primera foto. 300€ - VENDIDO

Las cuatro llantas de 16" originales Subaru con sus neumáticos Michelin Pilot Primacy que venían de serie con tan sólo 10.000km, ya que al cambiarle las llantas por unas 18", le cambié los neumáticos también. Una llanta tiene unos ligeros arañazos de guardarla. Son 205/50 R16. 140€ las 4. - VENDIDO

Ken Block #43

carlostc

me podria interesar las Barras de refuerzo para el maletero si me aseguras que aguanta el aleron alto que llevo en el wrx del 2005

joseclaudio

Son negociable los precios? Estoi interesado en el vortex y el difusor pero si es negociable y si no pues sólo en el vortex.
Saludos

papitufo

me pongo a la cola para las barras de refuerzo si aguantan el aleron grandote.

Injen

carlos, papitufo, sí, son válidas tanto para el alerón bajito como para el grande.

De hecho yo tengo montadas las mismas con mi alerón STI. Las que vendo las tengo porque las compré a la vez que el alerón grande y resulta que mi coche ya las traía puestas, así que las tengo guardadas sin haberlas siquiera montado.

Aquí una foto del mío.

joseclaudio, por llevarte las dos te puedo hacer una rebaja ¿que te parece 200€ por las dos cosas?
Ken Block #43

joseclaudio

Cita de: "Injen"joseclaudio, por llevarte las dos te puedo hacer una rebaja ¿que te parece 200€ por las dos cosas?
Ok, me lo das con envío?
Si es así me lo kedo las dos cosas ya ablamos por privado, te interesan unos discos de freno del wrx? Te lo puedo dar como parte del pago unos ebc rayados y perforados ya me dirás.
Saludos

Injen

Cita de: "joseclaudio"Ok, me lo das con envío?
Si es así me lo kedo las dos cosas ya ablamos por privado, te interesan unos discos de freno del wrx? Te lo puedo dar como parte del pago unos ebc rayados y perforados ya me dirás.
Saludos
Jose, si me dices la ciudad de destino miro a ver cuánto costaría el envío y te digo si puedo asumirlo para metértelo en los 200€, ok?
Ken Block #43

joseclaudio

Cita de: "Injen"
Cita de: "joseclaudio"Ok, me lo das con envío?
Saludos
Jose, si me dices la ciudad de destino miro a ver cuánto costaría el envío y te digo si puedo asumirlo para metértelo en los 200€, ok?
M.p contestado.

Injen

Ok, pues el difusor STI y el vortex van para joseclaudio por 200€ envío incluido.

Pasamos al intercambio de datos por privado.
Ken Block #43

carlostc

Cita de: "Injen"carlos, papitufo, sí, son válidas tanto para el alerón bajito como para el grande.

De hecho yo tengo montadas las mismas con mi alerón STI. Las que vendo las tengo porque las compré a la vez que el alerón grande y resulta que mi coche ya las traía puestas, así que las tengo guardadas sin haberlas siquiera montado.

Aquí una foto del mío.

joseclaudio, por llevarte las dos te puedo hacer una rebaja ¿que te parece 200€ por las dos cosas?

el mio iba sin aleron y le puse el replica del 22B y con las barras que llevo me cae de golpe (tengo que bajarlo yo aguantando), si esas dices que no cae de golpe me las quedo,