vendidas, se puede cerrar

Iniciado por mikelatz, 31 de Agosto de 2013, 14:20:52

mikelatz

Muy buenas, pongo a la venta mis llantas oz prodrive originales, 7.5x18 5x100, con slicks bf goodrich en muy buen estado.
Están un poco ralladas de montar y desmontar slicks, y algún raspazo en circuito pero nunca han rodad por la calle por lo que no tienen ningún bordillazo ni nada por el estilo.
Material de primera calidad, tanto llantas como slicks. 900 euros
p.d. están en navarra, para recogida en mano se podría hablar algo el precio

Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

currucho

Preciosas!
Me pillas en mal momento sino serian mías ya.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

seyo

Puff!!! Pajote!! Suerte con la venta

Soplillo gr/a

Interesa cambió Oz superligera dorada 8x18 et35

WallyWRX

A mi me interesan pero por temas laboeconómicos no te lo puedo confirmar todavía. En 10 días espero que esté todo solucionado...
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae

mikelatz

Cita de: "Soplillo gr/a"Interesa cambió Oz superligera dorada 8x18 et35
losiento no me interesa.
Cita de: "mncls"A mi me interesan pero por temas laboeconómicos no te lo puedo confirmar todavía. En 10 días espero que esté todo solucionado...
sin problemas, no hay prisa asi que no dudes en buscarme cuando sepas algo

saludos y gracias por el interes y los comentarios :wink:

colorao

Hola, unas preguntas:

Son forjadas?
Sabes el ET?
Aceptarias venderlas sin slicks ?
Tienes la tapas del buje?

Gracias

mikelatz

Buenas colorao.
A mi me las vendieron como forjadas, pero sinceramente no pone nada en ninguna parte(no se si en las forjadas pondrá forged o algo asi), por eso no las anuncio como tal. Pero se lo que le costaron nuevas al amiguete que me las vendió...y no eran nada baratas.
Tapas de buje te puedo dar unas de unas oz prodrive originales de un p1, pero no son del mismo color.
ET 53, igual que las llantas de origen de subaru.
Y dependiendo el precio si que podría venderlas sin slicks, pero mucho tampoco las voy a rebajar, por que como te digo, estas llantas valen mucho dinero.
P.D. en el primer mensaje pongo que están ralladas, pero bueno básicamente dos están casi perfectas y las otras dos ralladas

elnordicowrc

¿Sabes si se pueden montar en un STI 2004 sin que rocen? Es que si no recuerdo mal las mías de serie del STI son ET 48

mikelatz

Pues no se si rozarian o no, por que yo llevo unos frenos mas compactos que los brembo...A una mala seria un separadorcillo..jejeje.
un saludo