COMPRO LEGACY SPEC B SW O OUTBACK 3.0 CON SI DRIVE.

Iniciado por esjacas, 15 de Octubre de 2013, 21:50:03

Dep Racing

Siento el comentario, si sobra lo borro.

He leido lo del GLP y me ha entrado curiosidad. Estuve a punto de comprar un legacy 3.0 para ponerselo y al final me arrepentí.

Son tonterías, pero leí que los boxer no se llevaban bien con el GLP. Veo que no dan problemas.

colorao

Respecto al GLP, se de un compañero con un Forester que tuvo un problema (lo siento por él), sin embargo no se sabe a ciencia cierta si se debió al GLP o a una incorrecta instalación o incluso a otra cosa diferente.
Supongo que cada uno cuenta el mercado como le fué, pero en lo que a mi respecta, te diré que yo llevo un año y pico con él y va de cine. Que el coche tira de miedo y que lleno el deposito por 40 Euros....
LLevo un pepino de 245 cv al precio por km de un skoda diesel (sin desmerecer) .

esjacas

Hola a todos! Los dos son buenos coches. Sigo buscando con paciencia un spec b familiar. Si alguien sabe de alguno le agradecere me lo diga en el foro. Tengo visto uno de europa que tiene buena pinta. La cuestion seria intentar hacer un canje de forester por legacy. A ver que tal nos va. Un abrazo