Descebamiento de la bomba gasolina

Iniciado por Charkitos, 21 de Noviembre de 2013, 15:11:53

gorgeous

#20
lo estuve pensando pero no sabía bien como engancharlo a la bomba, es que tiene una rebaba muy pequeña y no lo tenía claro.

La verdad que probé así pensando que no iba a funcionar, pero luego estiré en reserva y en las glorietas no se descebaba y lo dejé así, parece mentira la tontería de darle la vuelta y que tanto cambie.

TBT_TeaM

#21
Hombre, si te funciona mas o menos bien, yo ni lo tocaria,,  si no se te desceba en reserva .... te va perfecto  :r_24: .

Charkitos

#22
Bueno chicos pues ya he probado el coche con 1/4 de gasolina y menos y con el filtro de origen va PERFECTO.

He de decir que creo que la solución que da el otro chico georgeus si mantienes el filtro cuadrado parece que le va bien! pero ese filtro no es el que le pertoca a nuestro modelo.

Hay un filtro walbro que es exactamente igual a el de serie.

Me he alegrado mucho cuando lo he probado y visto que ya no tengo los problemas de descebamiento de bomba, va a las 1000 maravillas!

Un saludo!

TBT_TeaM

#23
Cita de: "Charkitos"Bueno chicos pues ya he probado el coche con 1/4 de gasolina y menos y con el filtro de origen va PERFECTO.

He de decir que creo que la solución que da el otro chico georgeus si mantienes el filtro cuadrado parece que le va bien! pero ese filtro no es el que le pertoca a nuestro modelo.

Hay un filtro walbro que es exactamente igual a el de serie.

Me he alegrado mucho cuando lo he probado y visto que ya no tengo los problemas de descebamiento de bomba, va a las 1000 maravillas!

Un saludo!




Si, la solucion de georgeous quedo clara,(despues de ver las imagenes  :s323: ), pero yo antes de montarme el kit walbro,, que me vino con el filtro cuadrado, le estoy pidiendo al vendedor, que me mande el rectangular que es el que me toca, a ver si hay suerte y el tio se estira, que en la foto del producto me venia  el bueno,, y luego me mandan el cuadradito y no me quiero ariesgar a que se descebe, pudiendolo dejar 100%, un saludo

Luckiky

Por no comenzar un nuevo tema, y visto el control que teneis algunos en esto os lanzo una cuestion que me ha pasado 2/3 veces (la última ayer)

Ayer iba con menos de 1/4 (es decir, a nada de entrar en reserva o así) y tal que giro una curva de 90º para meterme en un centro comercial (no iba para nada rapido xq habia mas coches) y tras andar escasos 5 metros, freno-embrague+primera (caravana de aparcar) y el coche SE APAGA!!! Me doy cuenta, e intento arrancar, pero hace amago y no lo consigue y de repente (unos 10 interminables segundos de pánico) se arranca solo.... :r_8xzwl:

Me ha pasado un par de veces mas de ir un poco rapido, pegar frenazo antes de entrar en curva y que se apague pero arrancar con la llave al momento (vamos, como si se hubiese calado)

Entonces se me ocurrió que puede ser que al no tener mucha gasolina la bomba no llegase a succionar tras la curva y como consecuencia el coche pues se apaga...

Que os parece? comienzo a revisar por bomba de gasolina y demas? (algún sitio por madrid  :r_12: que yo soy un manitas, pero con 0 conocimientos)

Gracias!
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

pug206

Que bomba y filtro de esta llevas? Si pones un filtro plano como el que trae la wallbro pasa esto, hay que poner el de origen que baja en diagonal

Luckiky

que yo sepa voy de serie. El coche lo pille hace 6 meses aprox y venia entero de serie pero claro...hasta la bomba de gasolina no me meti a comprobarlo XD

A ver si le echo un ojo cuando tenga tiempo y lo confirmo...
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Charkitos

Tanto como tu. .... yo he estado en circuito con menos de 1/4 y en ciertas curvas de descebaba