COMPRO volante impreza sti con airbag 2003-2004-2005

Iniciado por adrisubarusti, 22 de Diciembre de 2013, 18:08:19

adrisubarusti

Buenas!!!estoy buscando un volante del impreza sti  del 2003 para arriba con el airbag!!!tengo uno del 2002 y quiero modernizarlo gracias!!!!!

tinee-beuil1

Yo tengo alguno en piel vuelta, original, convinando piel normal y piel vuelta etc pero son todos de 4 palos y creo que lo que quieres es 3 palos no?

viewtopic.php?f=45&t=21069&p=306643#p306643

Saludos.

adrisubarusti

Busco el de serie gracias!!!!

subaru34

Mira en ebay,yo pille uno de ese año para montar en mi gt y me salio por unos 220 euros en perfecto estado...........

adrisubarusti

ok voy a ver gracias

adrisubarusti

no encuentro ni volante ni moqueta azul

adrisubarusti

ya e encontrado por ebay!!!me sabriais decir si se me adaptara bien el del 2004al mio del 2002?y tema airbaig?ira bien igual? gracias

oscarfdff

Cita de: "adrisubarusti"ya e encontrado por ebay!!!me sabriais decir si se me adaptara bien el del 2004al mio del 2002?y tema airbaig?ira bien igual? gracias

El volante acopla perfectamente , pero al airbag hay q cambiarle el conector...por lo menos es lo q me paso a mi al cambiar el mio por el de un sti 05
Fe en Dios e ferro o fondo

adrisubarusti

ok no creo que le cueste mucho a un mecanico de estos electricistas jeje

subaru34

Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "adrisubarusti"ya e encontrado por ebay!!!me sabriais decir si se me adaptara bien el del 2004al mio del 2002?y tema airbaig?ira bien igual? gracias

El volante acopla perfectamente , pero al airbag hay q cambiarle el conector...por lo menos es lo q me paso a mi al cambiar el mio por el de un sti 05

eso es........