COMPRO volante impreza sti con airbag 2003-2004-2005

Iniciado por adrisubarusti, 22 de Diciembre de 2013, 18:08:19

adrisubarusti

Por eBay e encontrado 3 o 4 pero están desgastados yo lo quiero bastante perfecto me espérate seguiré buscando!!!

turbojosan

Cita de: "adrisubarusti"Por eBay e encontrado 3 o 4 pero están desgastados yo lo quiero bastante perfecto me espérate seguiré buscando!!!
En mil anuncios un chico me paso fotos de uno y tambien estaba buff con mucha tralla...
Yo tambien busco uno hace tiempo y he desistido , el tiempo corre en contra nuestra , son muchos años ya.
Comprare uno sin airbag y a cambiarlo en las itv , es lo que toca.
Que tengas suerte.
La potencia sin control no sirve de nada.

adrisubarusti

Yo encontrado que están perfectos pero 450€ lo veo mucho para un volante!!!el mío es del 2002 y esta perfecto!!!supongo que los del 2004/05 no deben tener la misma calidad visto lo visto!!!si quieres te doy el teléfono de este!!!tiene del 2002 del 2004 y del 2006 los 3volantes perfectos y cn airbag pero 450€

turbojosan

Cita de: "adrisubarusti"Yo encontrado que están perfectos pero 450€ lo veo mucho para un volante!!!el mío es del 2002 y esta perfecto!!!supongo que los del 2004/05 no deben tener la misma calidad visto lo visto!!!si quieres te doy el teléfono de este!!!tiene del 2002 del 2004 y del 2006 los 3volantes perfectos y cn airbag pero 450€
uffffffffff 200 e lo veo bien en perfecto estado , gastado de ahí para abajo.
 que locura!
La potencia sin control no sirve de nada.

adrisubarusti

Yo ya le dije que a ese precio ae los quedaría una buena temporada!!!

tinee-beuil1

Lo que buscas es de 3 palos no? este no es de sti le he combianado piel vuelta con piel perforada para no estropear la piel vuelta ya que el coche lo utilizo a diario.

Uploaded with ImageShack.us

adrisubarusti

Yo quiero el original!!!!o del 04/05  06/07 mersi!!!