PIEZAS SUBARU IMPREZA GT Y STI

Iniciado por harry, 29 de Diciembre de 2013, 11:50:24

harry

Bueno como david se llevo la linea y de regalo varias cosas quiero poner lo que me queda en este otro post.
-VOLANTE STI TYPE R DEL 97 JDM (NARDI TORINO) 150E y se regalan dos intermitentes laterales para gt y una bomba de gasolina de un sti 2005 original +10e de portes por todo.

TAMBIEN TENGO EL RELOJ CON SU CUPULA DEL SALPICADERO DE UN IMPREZA WRX O STI DEL 2001-2005,funciona perfectamente 50e portes incluidos

CENTRALITA DE UN STI ESPAÑOL DEL 2003-2005,para salsear y reprogramar sin tocar la de origen,para poder usarla hay que anular el inmovilizador de la llave,eso se hace reprogramandola,imagino pug206 sabe hacerlo,haber si puede echar un cable, 200e,portes incluidos

TAMBIEN UNA ESTABILIZADORA TRASERA DE UN GT TURBO DEL 98 con sus dos gomas,es original 30e,no tengo foto ahora,
si se quiere la bomba gasofa serian 45eportes incluidos peninsula,tengo wasap 685730780 o foro o lo que querais
Un saludo
IF IN DOUBT FLAT OUT

harry

Tengo unas pastillas originales de sti a medio uso,se regala a kien se lleve la centralita
Un saludo
IF IN DOUBT FLAT OUT

harry

y tengo un grifo para el turbo ya pondré fotos se regala con la centralita o con el volante.
CON VOLANTE se regalan intermitentes y bomba gasofa o grifo a elegir
CON CENTRALITA  se regalan pastillas delanteras usadas de sti, grifo y bomba gasofa
IF IN DOUBT FLAT OUT

ksink

Estás q lo tiras!!! Lastima q los intermitentes no sean lod transparentes. Me ibas a venir d cine!

[size=150]EGURRA!!![/size]

harry

Aupa tu no tenias el evo de arny?? El rojo
IF IN DOUBT FLAT OUT

harry

Ah no eres lander joderrr.ke tL tio
IF IN DOUBT FLAT OUT

harry

No se ven ahora las fotos,si alguien esta interesado que las pida
Un saludo
IF IN DOUBT FLAT OUT

harry

Hola todo esto sigue en venta tenia vendido el volante pero no recibi ingreso,parece ser me kerian timar
IF IN DOUBT FLAT OUT