entradas carbono 100% keblar

Iniciado por TRAMEADOR-NOCTURNO, 31 de Diciembre de 2013, 18:54:03

TRAMEADOR-NOCTURNO

Entradas de carbono 100% nada de pegatinas .. son para el modelo 93-96 antes del restailing.  sin roces sin usar, se compraron por equivocacion hace 4 años .. y las tengo muertas de risa.La entrada grande sirve para legacy de la epoca. ...voy a poner precios y acepto sugerencias con opiniones.  para mi el precio que pongo es bastante aceptable debido a que  las normales  valen una pasta y esta es de carbono.

la entrada pricipal de intercooler 80 euros
las dos entradas restantes 40 euros (20 por unidad)
total 120 euros.. estan en canarias - las palmas . se puede enviar al resto de españa.

TRAMEADOR-NOCTURNO

nadie esta interesado?'

TRAMEADOR-NOCTURNO

a nadie le interesa?? se acepta opinion,  si alguien opina que me equivoco , pues me gustaria que me ayudaran a saber o conocer mi error.

juaneca

Hola, me interesa la entrada grande para mi legacy soy de Las Palmas, si arreglamos un poco el precio me la quedo. Espero tus noticias.

TRAMEADOR-NOCTURNO

TRAMEADOR-NOCTURNO

te mande privado pero no respondes.  mira los privados porfa .   siguen en venta por si alguien se anima.

TRAMEADOR-NOCTURNO

la grande esta reservada en principio, alguien quiere las pequeñas?'

TRAMEADOR-NOCTURNO

hize unas fotos para que se vean mejor , la grande ya supuestamente tiene dueño quedan las dos pequeñas si alguien las quieres pues que avise.

STiR

Me quedo las pegueñas. Te mando un privado.

TRAMEADOR-NOCTURNO

vale perfecto...te vas a quedar contento,, porque son de calidad y estan perfectas.. aparte de plug and play..recuerda son para impreza pres restailing..93-97 (no vayas a equivocarte como yo)