Vendo varios!!!

Iniciado por iyoda, 01 de Enero de 2014, 12:55:29

ripper_otr

Menpongo a la cola d los separadores.

Saludos

marmo

Cita de: "iyoda"
Cita de: "marmo"de que color es la iluminación del turbo time?

es rojo

Ok me lo pienso y ya te diria algo :wink:

iyoda

Cita de: "ripper_otr"Menpongo a la cola d los separadores.

Saludos

siguen disponibles, nadie me ha confirmado nada  :wink:

iyoda

Cita de: "marmo"
Cita de: "marmo"de que color es la iluminación del turbo time?

es rojo

Ok me lo pienso y ya te diria algo :wink:

ok, sin problema, si lo quieres te incluyo el envio en el precio   :r_55:

ripper_otr

Cita de: "ripper_otr"Menpongo a la cola d los separadores.

Saludos

siguen disponibles, nadie me ha confirmado nada  :wink:

Si el compañero no se pronuncia mañana martes t paso un MP y me los quedo... Te parece???

Hay q resetar el orden y las normas del foro... no problemo... :s187:

WAGON555

Iyoda tu pasas por la a2 direccion madrid?, lo digo para quedar en algun sitio y recojertelos y no tener que enviarlos, confirmame eso y quedamos en algun punto que nos venga bien a los dos, si no puedes dimelo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Kayto

Oscar, iyoda es amigo mío,  si quieres te recojo yo la compra y luego te lo doy.

WAGON555

Cita de: "Kayto"Oscar, iyoda es amigo mío,  si quieres te recojo yo la compra y luego te lo doy.

Ok kike por mi perfecto, entonces te lo pago a ti despues o le hago una trasferencia?, muchas gracias.

iyoda

Cita de: "WAGON555"
Cita de: "Kayto"Oscar, iyoda es amigo mío,  si quieres te recojo yo la compra y luego te lo doy.

Ok kike por mi perfecto, entonces te lo pago a ti despues o le hago una trasferencia?, muchas gracias.

Si quieres se ls paso a kike y luego cuando los veas y tal ya se lo pagas a el, o directamente, sin problema

WAGON555

Cita de: "WAGON555"

Si quieres se ls paso a kike y luego cuando los veas y tal ya se lo pagas a el, o directamente, sin problema

Por mi perfecto tio, lo hacemos asi se lo pago a el, ademas entre Rhdsubareros no puede haber problema jajajajajaja. ..:grin:;-) cada dia somos mas, un saludo.