despieze completo de subaru impreza 2.0 wrx sti 2002/2003

Iniciado por toyoti143, 02 de Octubre de 2013, 22:17:09

marmo

tienes la rueda de repuesto?

motorsport-g60

hola.
no la tengo lo siento.
saludos

Xen

Buenas,

Yo necesito algo muy sencillo que imagino tendras: Los cables que van a los faros delanteros  :r_26:
Si, se que suena a tonteria, pero los necesito jajaja
Serian los cables que van a los faros, principalmente el de las cortas, largas y si puede ser el de regulador de faros tmbien.

Si necesitas que lo hablemos mejor para aclarartelo avisa y te mando mensaje privado.

Saludos!

Tellme

Buenas,

Puede que esté interesado en los frenos traseros, quería ver más fotos por favor. Sobretodo donde se aprecie el material que le pueda quedar a las pastillas y el desgaste de los discos. Necesitaría el conjunto pinzas, pastillas, discos y manguetas. Más que nada por el tema del freno de estacionamiento integrado en el núcleo del disco.

Por cierto, soy de Barcelona, así que si se diera el caso me acercaría a Lleida para hacer el trato en mano.

Muchas gracias.

aitortdi

La mangueta de sti vale para wrx?? Los palieres son diferentes y los rodamientos también.

Eros

Aún tienes la suspensión?? Está doblada? Km? Muelles de serie? Un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Comendador

Hola, me podría interesar el maletero con el alerón, no se si me valdrá para el 07.
Cuanto querrias por el?
Donde esta el coche?
Saludos

ripper_otr

Hola...

Tienes el volante??? Fotos???

motorsport-g60

hola compañeros,despues de estar mucho tiempo desconetado por temas personales reinicio el contacto.
preguntad por las piezas que necesiteis a ver si tengo algo.
saludos

mikelatz

Muy buenas, tienes la solenoide del turbo?
un saludo
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com