Vendo silencioso Duramas (Adaptado para wrx 01)

Iniciado por otto sti, 17 de Noviembre de 2013, 00:29:54

otto sti

Buenas, dado que no lo voy a usar pretendo vender el silencioso por unos 100€ ya que esta en perfecto estado. No puedo decir lo mismo del tubo y las soldaduras pero no perdía al desmontarlo y no se lo voy a quitar... jeje
Si alguien no tubiese medios para perfeccionarlo no me cuesta nada perfeccionar el tubo + soldadura todo es hablarlo.

Saludos.
PROUD OF BÓXER SOUND

victormanu

sabes si me vale para um impreza del 98? se puede homologar?

otto sti

Buenas

No estoy seguro de si comparten las mismas curvas en el último tramo de escape los Gt y WRX 01 y de homologarse tampoco tengo ni idea, pero si lo dices por la itv, sólo es cambiar el último trozo y no cuesta nada cambiarlo una vez al año  :azn:  y si quisieras probar de pasarla con el duramas puesto... No es nada escandaloso.

Saludos
PROUD OF BÓXER SOUND

victormanu

ok gracias, en la itv te ponen una maquina y si hace mucho ruido no te la pasan pero si suena fino puede ser que la pase, de donde eres?

victormanu

para pasar la itv tendría que estar un poco mas pulida la soldadura, me interesaría ponerlo y no tener que volver a sacarlo

otto sti

Soy de Tarragona, podría mejorarte la soldadura si tu no tienes medios en el taller de mi hermano.

Saludos.
PROUD OF BÓXER SOUND

victormanu

ok eso estaría bien porque yo no tengo nada. mirare haber si me puede valer y te digo algo, gracias