Necesito piezas faro blobeye

Iniciado por iron_style, 16 de Enero de 2014, 20:02:47

iron_style

Pues hoy al cambiar las bombillas de cruce, resulta que se ha jodido el enganche del portalamparas y no puedo sujetar la bombilla. Lo que necesito es la pieza gris que esta dentro del circulo rojo. A ver si alguien con un faro roto o inservible de un Impreza 03-05 me la puede vender suelta, me haria un gran favor.

Actualizo con otra pieza que necesito, el soporte blanco lateral del faro derecho (el del acompañante). Pongo fotos

Un saludo

maida

Yo creo que puedes hacerte alguna pieza para atornillar en esos dos tornillos y hacer que amarre la varilla que aguanta la bombilla, saludos

iron_style

No es mala idea, lo pegue con Super Glue y aguanto bien... hasta que cogio temperatura y se solto.

A ver que le apaño para que lo sujete.

WAGON555

Usa resina epoxica de 2 componentes, eso no se despegara aun calentandose.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

toyoti143

si te hace falta la otra que te he enseñado para hacer pruebas me dices y te la
envio,el del desguaze no ha sido muy manitas y la ha roto tambien :(

iron_style

Finalmente lo apañe como pude, con un cacho de pletina y la Dremel le he fabricado algo para que sujete la bombilla, pero aun asi necesito la pieza para que no me de guerra.

Y dar las gracias publicamente a toyoti, que se preocupo de ir a buscarme la pieza a un desguace, aunque esta se rompio tambien al sacarla...

iron_style

jolocotroco

yo tengo unos faros usados por si te interesan los tengo en venta en el foro.soy de león por si los quieres para piezas.

Un saludo

iron_style

No voy a comprar unos faros enteros para conseguir estas dos piezas, prefiero cogerselos a alguien que tenga alguno roto y asi saca algo de el, pero gracias de todas formas.

iron_style