VENDIDO CERRAR POST

Iniciado por marmo, 14 de Diciembre de 2013, 00:45:45

marmo

Bueno quiero ir vaciando un poco el trastero así que pongo el siguiente material en venta

Rueda de repuesto medida 135/70 R16 Bridgestone, es nueva a estrenar, nunca se ha usado, valida para GX, R y WRX

60€

Manguetas completas del R, con rodamientos, esparragos, bujes y zapatas de freno de mano, las quite porque monte las manguetas del WRX, en ellas lleve los frenos del WRX montados, por eso no esta el cubre disco

150 € la pareja

Adaptadores de pinzas traseros, para poder montar los frenos de 2 pistones atras en GT o R

35€ la pareja

sergio_meca

me interesa la rueda compañero.

esta el porte en el precio?

alguien podría confirmar si esta rueda es valida en diámetros (por temas de diferenciales, ya sabéis) a los modelos 08?

por curiosidad, por que te la quitas?

tinee-beuil1

Buenas: me interesan los adaptadores de pinzas, saludos.

marmo

Los portes no están incluidos en el precio, pero como todo en esta vida podemos negociarlos :wink:

No tengo ni idea de los diámetros :r_8xzwl:

La rueda la vendo porque llevo montados frenos brembo STI y no me caben con ella, y he tenido que comprar una de STI 04 para poder montarla en caso de tener algún percance, que nunca se sabe :wink:

Tinne-beuil1 te paso mp con los datos para el pago, envía me los datos postales por mp para el envío

tinee-beuil1

Ok ahora mismo saludos.

marmo

Adaptadores y rueda de repuesto vendidos :wink:

marmo

venga 100€ las dos mangueta completas :surprised:

marmo

rebajo el precio a 80€

me están empezando a estorbar en casa, si no las vendo pronto desmontare los bujes y directo al desguace :redface:

tinee-beuil1

marmo

Todo vendido, ya se puede cerrar el post  :cool: