compro Tubo de admision a turbo

Iniciado por turbo_X, 21 de Febrero de 2014, 10:18:54

turbo_X

Pues eso necesito el tubo que va desde la admision al turbo, el ultimo tramo el que va debajo de los colectores de admision, aser posible de silicona pero si es el de serie y esta bien de precio me vale. Me he dado cuena quebel mio tiene una fuga

joseclaudio

Yo en brebe pondré uno en venta.
Cuando lo tenga ablamos.
Saludos

turbo_X

Ok pero el tuyo es el original no? A la espera que joseclaudio hable sigo buscando uno aser posible de silicona

toyoti143

Cita de: turbo_X en 21 de Febrero de 2014, 14:19:26
Ok pero el tuyo es el original no? A la espera que joseclaudio hable sigo buscando uno aser posible de silicona
sino ves nada,mirate por ebay.uk,hay de todos los colores y precios,aunque me iria a por algo de calidad,que luego las salidas para los manguitos de goma no son muy fiables

turbo_X

Cita de: toyoti143 en 21 de Febrero de 2014, 14:47:42
sino ves nada,mirate por ebay.uk,hay de todos los colores y precios,aunque me iria a por algo de calidad,que luego las salidas para los manguitos de goma no son muy fiables
Si ebay lo tengo mas que bicheado pero si alguien del.foro vende alguno pues que se gane el dinero el

joseclaudio

Si el mío es original.

chiribuki

Yo tengo uno de silicona azul nuevo a estrenar, si lo quieres es tuyo por 40€

turbo_X

Cita de: chiribuki en 21 de Febrero de 2014, 20:06:16
Yo tengo uno de silicona azul nuevo a estrenar, si lo quieres es tuyo por 40€
Mira eso me parece mejor. Puedes pasarme fotos o donde lo compraste o algo? Valido para un wrx del 2002 218cv

fer321

Hola!!
Yo tengo uno de serie de un STI 2.0 2005. Precio 30 Euros

Un saludo!!