entradas carbono 100% keblar

Iniciado por TRAMEADOR-NOCTURNO, 31 de Diciembre de 2013, 18:54:03

TRAMEADOR-NOCTURNO

Entrada grande vendida,  las dos pequeñas  de momento en reserva.

TRAMEADOR-NOCTURNO

vendidassssssss se puede cerrar el post...no se si debo hacerlo yo--que alguien me explique

XR4x4

Cita de: TRAMEADOR-NOCTURNO en 19 de Marzo de 2014, 01:50:13
vendidassssssss se puede cerrar el post...no se si debo hacerlo yo--que alguien me explique

Solo los Moderadores pueden cerrarlo.

TRAMEADOR-NOCTURNO

pues es posible que vuelvan a la venta la grande , porque  por lo que se ve ,  al que se las vendi para su legacy del 92 no le valen,, yo pense que si,, que era plug and play,, y asi no tener esa entrada feisima q tienen los legacy,,,  pero beuno voy a mirar si el chico quiere modificar la base para adaptarla o si no pues la pondre de nuevo en venta porque fue error mio.. un saludo chicos  ... si alguien esta interesado son 80 euros ..y es carbono no es pegatina, que  el chico que le vendi las pequeñas se quedo medio moska pensando que son pegatinas... y no existe pegatina que imite 100%  el carbono... cualquier duda  pregunten...

TRAMEADOR-NOCTURNO

señores al final, no servia para un legacy,, tendria que recortar un poco la zona del capo donde va la entrada...asi que le devolvi el dinero y la pongo nuevamente en venta...  lo dicho entra de carbono por 80 euros ... para impreza del 92 al 96...  pre-restailing...  o para adaptar a cualquier coche,  por ejemplo un impreza de capo liso sin entradas o aun legacy mismo.  si alguien le interesa  que avise..

TRAMEADOR-NOCTURNO

nadie tiene un 93-96?? y quiere una entrada de carbono?'