interesante

Iniciado por juanmaria, 20 de Marzo de 2014, 07:55:16

willy24

Gracias XR4x4 por la info. Le echare un vistazo a ver que productos puede afectar. Gracias!!!

XR4x4

Cita de: willy24 en 21 de Marzo de 2014, 10:59:03
Gracias XR4x4 por la info. Le echare un vistazo a ver que productos puede afectar. Gracias!!!

¡De nada, hombre!  :azn:

Yo no pido nada fuera de la UE. Una vez se me ocurrió pedir varias cosas a Japón (entraban en una caja que no llegaba a los 40x20 cm) y me pegaron un sopapo de impuestos al rededor del 50%. Hasta que no firmen en la UE los acuerdos comerciales  que están tratando con USA y Japón, no compro nada fuera; porque "si te lo paran" en Aduanas, te crucifican.  :r_17:

willy24

Cita de: XR4x4 en 21 de Marzo de 2014, 15:36:41
Cita de: willy24 en 21 de Marzo de 2014, 10:59:03

¡De nada, hombre!  :azn:

Yo no pido nada fuera de la UE. Una vez se me ocurrió pedir varias cosas a Japón (entraban en una caja que no llegaba a los 40x20 cm) y me pegaron un sopapo de impuestos al rededor del 50%. Hasta que no firmen en la UE los acuerdos comerciales  que están tratando con USA y Japón, no compro nada fuera; porque "si te lo paran" en Aduanas, te crucifican.  :r_17:
La verdad ahora que lo pienso y yo no he comprado muchas cosas superiores a 150$. Bastantes en USA pero siempre buscando las buenas ofertas. Pero estare atento!!! :r_12:

juanmaria

y donde se puede conseguir en europa ? no dices que en valencia ?

PIOLIN

yo lo compre en el anterior concesionario de valencia,en el nuevo aun no e comprado nada
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.